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Igual las palabras ‘Call Center’ y ‘gimnasio’ de primeras, puede parecerte extraño que puedan ir de la mano, pero después de leer este post vas a ver que te resultará mucho más cómodo y familiar.
Un Call Center organizado y con experiencia, es una herramienta muy valiosa aplicable a casi cualquier estrategia de negocio. Siempre dependiendo del objetivo, pero sí que es cierto que es complementario y aplicable a cualquier plan de venta, porque siempre suma.
En angel24, desde hace un tiempo hemos venido desarrollando una estrategia de Cross Selling para recuperar clientes y ganar otros muchos mediante una solución 100% adaptada de Call Center. Quizás no se haya entendido muy bien en qué consiste, pero es más fácil de lo que realmente parece.
La estrategia consiste en, mediante a la base de datos de usuarios y antiguos usuarios, en este caso, del gimnasio, se plantea un plan de acción mediante llamadas telefónicas para ofrecer rebajas y ofertas personalizadas con tal de persuadir a los clientes para que mejoren su plan y a ex-clientes para que vuelvan a contratar el servicio.
Esta estrategia tiene un ROI positivo (entorno un 6), ya que al fin y al cabo, atacamos los puntos débiles de un cliente directo, mediante la información personal de la base de datos facilitada por la empresa. Fijamos el objetivo, estudiamos el objetivo y diseñamos una oferta exclusiva para ese objetivo.
En angel24 contamos con un departamento de Call Center de más de 30 personas, con experiencia en amplia variedad de mercados y con habilidad y fluidez en el habla de hasta 8 idiomas, incluyendo el inglés y el alemán, además del sueco, portugués, francés, italiano, castellano y catalán. Trabajamos con una herramienta de CRM completamente optimizada y automatizada, que nos permite conocer y estudiar a todos nuestros clientes.
¿Estás preparado para confiarnos tu estrategia de Cross Selling y empezar a ganar más clientes con nosotros? No dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso, estamos aquí para esclarecer todas las dudas que tengas y responder a tus preguntas. ¡Te esperamos!
Etiquetas: Back office Call Center