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Los días en los que las empresas tenían atestadas las estanterías de carpetas con documentos quedaron atrás. Salvaguardar toda esa información era una ardua tarea de clasificación, organización, motivo de estrés para empleados y directivos y, lo peor, un dolor de cabeza en el momento en el que se planteaba su conservación.Pero la tecnología ha ayudado, como a muchos otros campos, a avanzar en la gestión documental. La digitalización mediante distintas técnicas ha permitido que se preserven todos esos datos y, aunque los avances informáticos prosiguen, podemos seguir localizando todos esos documentos y adaptarlos al formato que deseemos.Pasar un documento en formato tradicional (analógico) a un soporte accesible desde cualquier dispositivo ha concedido a las organizaciones el aumento de su flexibilidad. Es más, les ha ahorrado no sólo espacio sino también tiempo. La eficacia a la hora de localizar la información se hace más ágil gracias al etiquetaje de los datos que contiene el documento.¿Qué más puede hacer por tu empresa la digitalización documental?
Esta es sólo una pequeña lista de todas las ventajas que da la digitalización a una empresa. Esta tendencia es un impuesto que todas las organizaciones, públicas y privadas, tendrán que asumir si aún no lo han hecho todavía puesto que la comodidad y flexibilidad que da la digitalización documental no se encuentra en el mundo analógico.
En angel24 llevamos casi 15 años apostando por la tecnología más innovadora para ofrecérsela a nuestros clientes. ¿Quieres que te ayudemos a modernizar alguno de los aspectos de tu gestión documental?
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