Blog
Se acerca el tiempo de elecciones en nuestro país, primero las autonómicas y municipales el próximo 28 de mayo, y posteriormente las generales a finales de este curso 2023. Los meses y semanas previas a estos eventos tan importantes, se realizan una serie de encuestas y sondeos para conocer y deducir, a modo de aproximación, cuál es la opinión pública y hacia que lado se va decidir la balanza.
Estas encuestas se suelen realizar a través de distintos formatos: Google Forms, Whatsapp, página web, manual… o por teléfono, siendo esta última la opción más eficaz ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque permite, de forma telemática, llegar a gran número de encuestados y obtener las respuestas de estos de forma inmediata. Además, te aseguras de que quién responde a cada pregunta es realmente una persona única y que no puede repetir la encuesta, algo que no te puede asegurar un formulario, un mensaje o una página web.
Las encuestas telefónicas las realizan empresas especializadas en servicios de Call Center, con grandes recursos humanos y de equipamiento electrónico. Dotados para poder gestionar cientos de llamadas diarias.
¿Qué partido ganará las próximas elecciones? ¿Qué percepción tienen las personas sobre los candidatos políticos? El departamento de Call Center de angel24 trabaja como apoyo a las encuestadoras electorales en altos picos de trabajo cuando éstas, no pueden cubrir todo el volumen de llamadas.
¿Cuáles son las principales ventajas de las encuestas políticas telefónicas?
En angel24 llevamos más de 40 años dedicándonos a solucionar problemas de otras personas. Nuestro Departamento de Call Center tiene casi 25 años de edad y este se ha ido renovando año tras año para estar a la vanguardia de las más novedosas tendencias en el sector.
Contamos con un equipo de más de 30 operadores que hablan en su totalidad hasta 9 idiomas de manera fluida: castellano, catalán, inglés, alemán, francés, portugués, italiano, sueco y rumano. Nuestra plantilla es una mezcla de experiencia y juventud, que se adapta completamente a la persona con la que habla. Nos mostramos amables, comprensivos y cooperativos.
Confía en angel24 como cientos de empresas confían a diario en nuestros demás servicios.
Etiquetas: Call Center