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El mundo de la logística y los servicios de outsourcing está comprendido por varios escenarios y actores que influyen en el desarrollo de este, desde los proveedores hasta los clientes, pasando por todos los pilares que forman una empresa y las características que la hacen única. En medio de todo esto, está el trato que se le da al cliente, por eso, el interés y la importancia de la atención al cliente cobra una especial relevancia, tanto para la captación como para la posterior fidelización de este.
Existen distintas formas de realizar el seguimiento de atención al cliente, la más común y la que todos conocemos es el uso del Call Center, con el cual, a través de llamadas entrantes y salientes se nutre al cliente de una atención personalizada para la resolución de problemas y dudas que pueda tener cada usuario. A pesar de ello, para llevar a cabo una efectiva estrategia de atención al cliente, es necesario el uso de otros canales complementarios:
Disponer de los canales necesarios para deliberar una atención al cliente de calidad es necesario para que esta sea efectiva, pero se precisan de una serie de características para sacar el máximo provecho de estos. A continuación os contaremos algunas de ellas:
En angel24 llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios de atención al cliente tanto a nuestro público como a otras empresas que no dotan de recursos para montar el suyo propio. Operamos como proveedores de servicio Call y Contact Center. Si quieres conocer más sobre lo que hacemos, o simplemente pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ¡no dudes en entrar en nuestra web o contactarnos!
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