angel24

¿Por qué me hacen una segunda entrevista de trabajo?

angel24 13 Oct 2016

Hace unos días hiciste una entrevista para un puesto de trabajo y no te salió tan mal como creiste. La empresa te vuelve a llamar, pero no para decirte que estás contratado sino para pedirte una segunda entrevista. ¿Por qué? ¿Por qué tienes que pasar de nuevo por ese proceso que sólo hace que te pongas de los nervios?Los reclutadores están haciendo muy bien su trabajo, con toda la [...]

Logística con entregas en el momento óptimo

angel24 06 Oct 2016

El auge de los negocios online, que venden productos, que tienen clientes en cualquier ámbito geográfico, ha impulsado al antiguo sector de la logística. De esta forma transportamos ropa, joyas, objetos e incluso alimentación para el consumidor anónimo en lugar de llevarlo a grandes almacenes o a empresas. Este destinatario, con el poder que otorgan las redes sociales, los comentarios públicos, puede [...]

Quiero ser hiper productivo

angel24 03 Oct 2016

Arrancas la semana, como cada lunes, haciéndote la promesa de que los próximos días vas a poder con todo, vas  a hacer tu trabajo con buena cara, en tiempo récord y, además, bien hecho. Pero, la realidad, es que el miércoles ya estás exhausto/a. ¿Cómo evitar toda esta frustración de forma efectiva y ser (de verdad) hiper productivo?
En primer lugar, empieza cada [...]

Las habilidades que te darán empleo

angel24 29 Sep 2016

Cuando vamos a una entrevista de trabajo los buenos reclutadores no sólo tienen en cuenta tus habilidades técnicas relacionadas con el puesto. Actualmente también observan las denominadas habilidades blandas o "soft skills", tan importantes como tus otras características. Pero ¿de qué se tratan estas habilidades? Básicamente, se basan en conocer tus aspectos como persona que se desarrolla [...]

Las cinco métricas que demuestran la eficacia de un Call Center

angel24 22 Sep 2016

Medir, analizar, comparar... estos conceptos son lás máximas en la gestión de un Contact Center. Y es que cada llamada, cada consulta, es una oportunidad para demostrar la competitividad, la eficiencia y, sobre todo, la conversión en ingresos para el empresario que confía su comunicación a uno de estos centros.Conversamos con la supervisora del Contact Center de angel24, Vanesa Merayo, para que nos [...]

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.