angel24

¿Cómo decidir externalizar un servicio?

Xisco Martínez 25 Jul 2016

La externalización de servicios es una alternativa estratégica que cada vez es más utilizada, independientemente del tamaño de la empresa y de las actividades que desarrolla. De alguna forma, podríamos afirmar que está de moda, aun cuando su uso recurrente, más que a la moda, responde a los resultados que suelen alcanzarse, tanto en términos de eficacia como de eficiencia.No todas las [...]

Diversión en Mallorca para todos

angel24 12 Jul 2016

La movilidad reducida no significa quedar al margen de las actividades de ocio más divertidas. Por suerte, muchas empresas dedicadas al sector de actividades vacacionales tienen en cuenta a las personas que van en silla de ruedas y saben orientar en cuanto a las mejores opciones de ocio para que todos pueden disfrutar.Es el caso de TourAdvisor, referente mallorquín con más de 25 años de experiencia en reserva y [...]

Primer Call Center en Baleares que certifica su calidad con el UNE 15838

Xisco Martínez 14 Jun 2016

En angel24 hemos creado un nuevo canal de comunicación, el “momento tupper”. Y es que desde que hacemos el horario continuo aprovechamos la pausa para comer para, además de relajarnos, enterarnos de lo que hacen los otros departamentos. En uno de esos “momentos tupper” hablando con la supervisora de nuestro Contact Center, le pregunté cómo funcionaba la herramienta con la cual desarrollan [...]

Apps aliadas para personas con discapacidad

angel24 30 May 2016

Una de las alegrías que nos están dando los avances tecnológicos es que se están poniendo de parte de la personas con discapacidad. Los desarrolladores de aplicaciones móviles están colaborando en la sensibilización del resto de la ciudadanía y han creado una serie de apps móviles que no pueden faltar en ningún smartphone o tablet. Aquí os dejamos cuatro ejemplos de lo [...]

Call Centers: satisfacción de los clientes, respiro para las empresas

angel24 17 May 2016

¿Sabes cuántas llamadas ha perdido hoy tu empresa? ¿Sabes cuántos minutos es capaz de estar en espera un cliente? ¿Has contabilizado alguna vez los correos que recibes en un solo día? Lo cierto es que si en 40 segundos no hemos atendido la llamada, es muy probable que el cliente nos cuelgue. Las estadísticas nos dicen que, como tiempo medio de espera, aguantan unos 56 segundos. Esto indica que [...]

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