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Call Centers: satisfacción de los clientes, respiro para las empresas

angel24 17 May 2016

¿Sabes cuántas llamadas ha perdido hoy tu empresa? ¿Sabes cuántos minutos es capaz de estar en espera un cliente? ¿Has contabilizado alguna vez los correos que recibes en un solo día? Lo cierto es que si en 40 segundos no hemos atendido la llamada, es muy probable que el cliente nos cuelgue. Las estadísticas nos dicen que, como tiempo medio de espera, aguantan unos 56 segundos. Esto indica que [...]

¿Incluyes en tu currículum que tienes discapacidad?

angel24 20 Apr 2016

El otro día os dejamos en las redes una infografía en la cual se revelaba que más del 25% de los jóvenes ocultaban que tienen discapacidad en su currículum porque creen que eso les perjudicará en los procesos de selección. Y este miedo está justificado ya que algunas empresas descartan la incorporación de candidatos con discapacidad por miedos a posibles bajas temporales, prejuicios o [...]

¿Destruyes adecuadamente la documentación confidencial que gestionas?

angel24 16 Nov 2015

Conscientes o no, nuestras organizaciones gestionan documentos (propios o de terceros) que contienen datos personales o de carácter privado o, simplemente, de carácter confidencial. Es evidente que la papelera no es el lugar más adecuado para desecharlos, ya que pueden ser recuperados por terceras personas y hacer un uso indebido de la información que contienen (números de cuenta, movimientos sobre pagos o [...]

Mes de la custodia documental

angel24 20 Oct 2015

Este mes de octubre queremos destacar las ventajas de la externalización de los servicios de custodia documental. Entre las ventajas más importantes de nuestro servicio, que dependen en gran medida del perfil de cada cliente, podemos encontrar las siguientes• Optimización de costes. El coste de archivo se flexibiliza, pasando de ser fijo a ser variable. Reducimos costes de infraestructura y costes salariales: [...]

¿Por qué nuestros clientes confían la gestión de su Call Center a angel24?

angel24 03 Aug 2015

Son muchas las empresas que ya han comprobado las ventajas de la externalización de servicios (outsourcing), y la gestión de llamadas telefónicas, tanto recibidas como emitidas, no es una excepción. De hecho, según un estudio de DBK, empresa especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial, un tercio de las empresas españolas deciden acudir a la subcontratación de [...]

angel24

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