CITA24, atención y gestión especializada en citas médicas | Blog Angel 24 angel24

CITA24, atención y gestión especializada en citas médicas

Es muy probable que todos coincidamos en que lo realmente importante a lo largo de todo el proceso de atención médica de un determinado paciente es la profesionalidad, grado de conocimiento y experiencia del facultativo que lo atiende. Sin embargo, al igual que en cualquier otro servicio, el paciente valora otros muchos aspectos que pueden abarcar desde las instalaciones físicas en las que es atendido hasta, por ejemplo, la facilidad de contacto o la calidad de la primera atención telefónica que recibe.

En angel24 hemos diseñado CITA24, un servicio pensado para que los facultativos puedan centrarse en las actividades de más valor añadido en el proceso de atención médica, a la vez que aseguran unos elevados estándares de comunicación y atención telefónica al paciente, facilitándole un contacto fiable y de calidad.

CITA24 pone a disposición de los facultativos una combinación de tecnología y profesionales con experiencia en atención telefónica de servicios médicos para que puedan optimizar la gestión de su agenda de visitas, acordando fecha y hora de citas médicas, facilitando la información requerida de cada paciente (nombre, seguro médico, teléfono de contacto, tipo de visita que requiere,…), reprogramando, en su caso, las citas existentes o, por ejemplo, confirmando la asistencia de los pacientes a la cita programada.

Un conjunto de actividades de contacto con el paciente que son absolutamente necesarias y cuyo resultado es sencillo: una agenda compartida que mantiene permanentemente informado al doctor o doctora acerca de su programa concertado de visitas, accesible desde cualquier dispositivo, fijo o móvil. Porque en angel24 pensamos que las mejores soluciones son las soluciones sencillas.

Para los médicos colegiados en el Col·legi Oficial de Metges de Illes Balears se han estipulado unas condiciones económicas ventajosas.

Más información en nuestra ficha de producto CITA24 o en la guía metodológica del servicio.

¿Quieres que concertemos una cita? Llámanos al teléfono 971 434 500 o ponte en contacto a través del correo electrónico info@angel24.es



 

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.