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Cómo reclamar el dinero que te deben

Desde que existe la economía existe también la figura del deudor. Las empresas realizan servicios y/o venden productos a particulares y a otras organizaciones esperando el pago de su trabajo. Sin embargo, esto no siempre sucede. Son casos excepcionales, sí, pero también dañan la tesorería de las organizaciones que han dedicado recursos y materiales para dar soluciones empresariales a cualquiera que lo requiriera. 

La inestabilidad económica que ha marcado la realidad mundial de la última década ha hecho que se disparen los casos de morosidad y, por ende, que aumenten los procesos judiciales por impago. Para las empresas que han seguido luchando por cobrar su trabajo esto ha resultado un agotamiento constante, un gasto extra que se ha tragado, en algunos casos inútilmente, parte de sus arcas. Tanto ha sido así que muchas se han rendido y no han hallado el modo de recuperar el importe de esas facturas impagadas

Cambiar el método de reclamación  

Cuando la empresa no logra obtener el pago de esas facturas después de haber actuado con sus propios métodos es cuando esta debe cuestionarse si necesita la ayuda de algún experto.  

Muchas de ellas, al plantearse la ayuda, temen convertirse en acosadoras de sus clientes. Sin embargo, este tema tan delicado al tratarse de dinero, puede ser llevado con profesionalidad, amabilidad y buenos modos, sin caer en amenazas o situaciones de alta tensión. 

En el caso de angel24 cada fase, desde que el cliente nos pide ayuda, hasta que se logra el pago de la deuda, está metodológicamente testada, planificada y acordada, adaptándose a las necesidades y peticiones de cada una de las organizaciones que se pone en contacto. 

En angel24 ofrecemos soluciones integrales de recobro a nuestros clientes e incrementamos sus beneficios gracias a una gestión flexible y, ante todo, experta. Nuestra máxima es la recuperación de la deuda con soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes.  

Liberamos a la empresa de la gestión de los impagados ofreciendo nuestra tecnología creada específicamente para dar solución telemáticamente a la reclamación de facturas impagadas. Con ella somos capaces de dar un plus de información a nuestros clientes, explicando de manera parametrizada y actualizada todas nuestras acciones y el seguimiento de cada caso.  

Por descontado, no dejamos este asunto en manos de cualquier persona. Los profesionales encargados en nuestra organización de cubrir este servicio son trabajadores especializados, formados para gestionar estos conflictos económicos entre empresas. Además, atienden cualquier deuda a nivel mundial, tramitándola en el idioma oficial del país donde esta se originó.  

¿Cómo lo hacemos? 

Sin realizar ningún tipo de inversión inicial, el cliente nos cede los datos de su deudor: nombre, importe de la deuda, número de factura, etc. Nosotros nos encargamos de toda la gestión tras haber pactado el tiempo que se dedicará a las acciones y sólo cobraremos un tanto por ciento del importe de la factura una vez esta se haya cobrado. Nuestras tarifas se basan en la obtención de resultados y siempre cedemos nuestros informes online, con el acceso a todos los procedimientos realizados en la gestión de su deuda.  

Las ventajas de la contratación de este servicio de recobro son múltiples: se agiliza la gestión de las reclamaciones, se liberan recursos propios y, sobre todo, permite mantener una relación profesional entre empresa y deudor. 

¿Necesitas saber más? Estaremos encantados de resolver todas tus dudas ¡Contacta con nosotros! 

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