angel24

Diversión en Mallorca para todos

La movilidad reducida no significa quedar al margen de las actividades de ocio más divertidas. Por suerte, muchas empresas dedicadas al sector de actividades vacacionales tienen en cuenta a las personas que van en silla de ruedas y saben orientar en cuanto a las mejores opciones de ocio para que todos pueden disfrutar.

Es el caso de TourAdvisor, referente mallorquín con más de 25 años de experiencia en reserva y búsqueda de actividades de ocio. Consultamos a sus agentes qué actividades en Mallorca son las más adecuadas para todos los aventureros que vayan en silla de ruedas.

La primera de ellas es la visita al Rancho Grande. Ahí podremos disfrutar de ser vaqueros por un día ya sea subidos a lomos de un caballo o paseando en carruaje, pasearemos por las más de 90 hectáreas de campo y podremos visitar el mini-zoo que tienen con avestruces, cerdos negros e incluso jabalíes.

Otra opción de ocio para los que no sufran de vértigo es el vuelo en globo. Desde TourAdvisor, nos dicen que esta actividad es de las más espectaculares y que el viaje también lo pueden hacer las personas con silla de ruedas ya que las canastas donde van los pasajeros son amplias y de fácil acceso.

Para los amantes del vino recomendamos las visitas a  bodegas mallorquinas. Podemos relajarnos viendo los viñedos y, después, degustar vinos y productos típicos como el queso y los embutidos.

Y para los que busquen una cena gourmet con espectáculo no pueden faltar a las cenas de Son Amar. Música y danza se fusionan en un show único que hará las delicias de todos los que quieran una velada diferente.

Esto es sólo una pincelada de lo que se puede hacer en Mallorca, pero TourAdvisor ofrece más experiencias en el resto de España y en destinos internacionales.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.