angel24

Entregas con corazón en Palma

Palma está atestada de vehículos, zona ORA, vados, señales de carga y descarga… Una aventura diaria para todas las personas que se dedican a la logística, al reparto de paquetes y sobres en esta pequeña pero gran ciudad. Tal es el barullo de Ciutat que las entregas eficientes, en el tiempo establecido entre remitente y receptor y el remitente y la empresa de reparto, son casi una misión imposible. Por eso, en angel24, decidimos inspirarnos en un medio de transporte más antiguo, pero, a su vez, igual de fiable que el coche: la bicicleta.

Con nuestro servicio, al que hemos llamado Mensajería Responsable, hemos apostado por el uso de motocicletas y bicis cuya fuente de energía es eléctrica, 100% responsable con el medio ambiente. Y es que, por cada kilómetro que se hace en estos medios se evita la emisión de 300 gramos de CO2 a la atmósfera. Hecho que sí que sucede con cada vehículo que circula por las calles de Palma.

De igual forma, estamos seguros de que esta nueva forma de reparto, ya habitual en otras capitales europeas, reducirá de forma considerable la contaminación acústica de nuestras calles. El volumen de este nuevo servicio es aún modesto para notar el cambio, pero ya hemos sembrado la primera semilla que permitirá el cambio global y a la cual se animarán más negocios y particulares a colaborar.

Pero no sólo se trata del medio ambiente, también se trata de las personas, de los profesionales que más dificultades tienen para acceder al mercado laboral: las personas con discapacidad. Nuestro Centro Especial de Empleo ha dado la posibilidad de que sigan desarrollándose y creciendo en el apasionante mundo de la logística. Estas personas serán las encargadas de ponerle el corazón al servicio de Mensajería Responsable que hemos puesto en marcha.

Nos suelen recordar por nuestros servicios de logística y, ahora, queremos seguir avanzando y que nos recuerden por realizar recogidas y envíos de punta a punta de Palma de una manera ecológica, responsable y, sobre todo, con el corazón puesto en las personas.  


Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.