angel24

¿Es necesario destruir los datos y documentos que genera tu empresa?

Absolutamente: sí. Y, si no estás convencid@, aquí te explicamos porqué es tan importante la destrucción documental en cualquier organización.


1. Ahorra hasta 600.000€

Uno de los asuntos que más atemoriza a las empresas son las elevadas multas que la Ley Orgánica de Protección de Datos impone en caso de su incumplimiento. Vive más tranquil@ sabiendo que una empresa autorizada y especializada en el sector te garantiza el cumplimiento de la norma.


2. Más seguridad para tus empleados y tus clientes

La información confidencial de tus contactos estará completamente protegida, sin temor a posibles fugas o hurtos ya que las instalaciones de destrucción documental cuentan con fuertes medidas de seguridad garantizando la protección de los datos.

3. Aumenta la reputación de tu empresa

Si haces las cosas bien, tus clientes y empleados apreciarán tu profesionalidad. Tu buena reputación hará que más gente confíe en ti y en tu gestión, sea cual sea tu área laboral.

4. Optimiza el espacio en tus instalaciones

Deja de acumular kilos y kilos de documentos sin ya valor para ti, pero con información sensible y comprometida. Con la destrucción documental tendrás tus instalaciones ordenadas y limpias, mejorando de esta forma la gestión del espacio físico del que dispones.

5. Zapatero, a tus zapatos

Deja que los especialistas se encarguen de la tarea de la destrucción documental y mantén a tus profesionales en sus puestos. No dediques recursos propios a realizar esta acción y céntrate en tu actividad.

6. Apuesta por el cuidado al Medio Ambiente

La destrucción documental te permite invertir en el reciclaje de documentación. Todo el material destruido será reciclado. ¿Aún no estás convencid@?


En angel24 te garantizamos un sistema

Cómodo: nosotros nos movemos por ti, llevamos y recogemos las papeleras donde nos digas, destruimos y te facilitamos el documento de destrucción documental

Seguro: nuestras papeleras cuentan con un sistema de seguridad en su cierre que garantizan que sólo serán abiertas una vez lleguen a nuestras instalaciones para su destrucción

Rentable: contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros precios y tarifas especiales.


Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o conociendo mejor el servicio de destrucción confidencial certificada en la web www.destruccionconfidencial.com 

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.