angel24

¡Gracias a todos!

Ayer fue un día intenso para el departamento de Recursos Humanos de angel24. En distintos lugares y horarios se celebraron dos ferias de empleo: la Fira de l’Ocupació de PalmaActiva, en la cual participamos por cuarto año consecutivo y, por la tarde, repetimos por segunda vez presencia en el prestigioso Salón del Empleo de ESERP Business School en su sede de Palma de Mallorca.

En las dos citas pudimos conocer a muchísimos candidatos a todas las posiciones laborales que solemos tener activas. De ambos encuentros nos llevamos una satisfactoria sensación ya que, tanto si el candidato ya nos conocía como si no, siempre recibimos mucho calor y simpatía por parte de todas las personas que se acercan a dejarnos su candidatura.

Así, pues, hoy sólo nos queda dar las gracias a las distintas partes que hicieron realidad ayer un acercamiento entre candidatos y empresas. A PalmaActiva y al Ajuntament de Palma agradecerles el esfuerzo anual que realizan para coordinar esta Fira de l’Ocupació que crece edición tras edición. A ESERP Business School agradecerles su buena gestión, su cercanía y la amabilidad con la que nos han tratado en las dos ediciones a las que hemos asistido.

Y, por otra parte, el extremo más importante de este triángulo: Muchísimas gracias a todos los candidatos que ayer se acercaron a conocernos personalmente y dejarnos su curriculum. Somos conscientes del esfuerzo titánico que supone la búsqueda de empleo de forma activa, sabemos que muchas veces se pierde la esperanza, pero, el mensaje que queremos dar es que nunca, bajo ningún concepto, hay que tirar la toalla.


¡Nos vemos próximamente!

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.