angel24

Pero... ¿a qué os dedicáis?

Hay una pregunta que hasta a los más veteranos de la empresa les cuesta contestar. La temida cuestión no es más que "¿A qué se dedica angel24?". Parece una pregunta fácil, estamos hablando de nuestra empresa, cualquiera podría explicar a qué se dedica su organización.  Pues nosotros solemos dar una respuesta muy rápida:  "A muchas cosas", solemos decir. Y es cierto, nos dedicamos a cubrir un gran número de actividades empresariales.

angel24 lleva 39 años en activo. Su supervivencia se ha basado en la innovación, en, como dice nuestro presidente Bartomeu Riera, estar atentos a lo que el mercado demandaba. Así es como en el año 1978 los servicios de urgencias nos llevaron a apostar por la logística, nuestra actividad más popular, por la que más nos conocen en la sociedad mallorquina.

Actualmente no sólo nos dedicamos a transportar de un punto A a un punto B documentación y mercancía. Nuestra infraestructura ha crecido y podemos ofrecer un espacio físico, tanto en Baleares como en Madrid,  para que nuestros clientes puedan almacenar toda su información. De este modo, la gestión de almacenes, la manipulación de mercancías y el servicio al cliente, grosso modo, nos avalan como una de las empresas más competentes en el sector de la logística.

Pero ¿qué podía complementar a este sector? Pues la segunda actividad que nació de la mano de la primera: un centro de llamadas. Nuestro Contact Center ha ido creciendo según las peticiones que nos han ido proponiendo. Recibimos llamadas, sí, pero también hemos sido capaces de abrirnos a la omnicanalidad y eso nos ha hecho ganar valor. Nuestros clientes confían la atención telefónica, la gestión de su agenda y su mail a nuestros agentes del Call Center. Hemos ido creciendo conforme ha ido evolucionando la sociedad y, ahora, gestionamos chats y peticiones por WhatsApp. Estamos ultra conectados y, esa velocidad en las respuestas, incrementa el estatus de  las empresas que contratan este servicio.

¿Qué tienen en común estas dos primeras actividades? Pues la capacidad de poder gestionar los datos y documentos no sólo de nuestra empresa, sino la de cualquiera que nos lo proponga. La tercera pata de esta mesa que forma angel24 la conforma la gestión documental integral. En esta actividad concurren muchas acciones: la custodia de datos (físicos y digitales), la destrucción confidencial de documentos y, cómo no, la gestión de estos datos mediante la fusión de la especialización de nuestros trabajadores con la tecnología más resolutiva. 

Y dando tantos servicios y de una forma tan continuada se nos ocurrió que, por qué no, apostar por el Business Process Outsourcing. Desde la organización damos cobertura a todas las empresas que desean aumentar su capacidad pero sin sacrificar su estructura. De este modo empezamos a desarrollar la manera de dar apoyo administrativo, informático e incluso de Recursos Humanos a las organizaciones que quieran mejorar en esos aspectos que les distraen de su actividad principal. Gracias a ellos hemos podido desarrollar todo un departamento de testing, codificación clínica y un largo etcétera.

Como ves, no era fácil explicar a qué se dedica angel24, lo que hemos contado en este artículo es sólo la punta del iceberg. Crecemos, evolucionamos y nos transformamos al ritmo que la sociedad lo hace. Nos encanta que las empresas que trabajan con nosotros nos conozcan personalmente, poniendo cara a las personas que nutren este gran proyecto que empezó hace casi 40 años ¿Quieres saber más de nosotros? No dudes en llamarnos o escribirnos para descubrir qué podemos hacer por tu empresa y por ti. 

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.