angel24

Premio PIMEM a la Mejor Empresa de Servicios

Hace una semana recibimos el premio a Mejor Empresa del Sector Servicios de la mano de PIMEM y no podemos estar más orgullosos. La organización recupera en esta edición unos premios que buscan la unión y el reconocimiento de las pequeñas y medianas empresas mallorquinas.

La gala, que se celebró en el Palacio de Congresos de Palma, dejó muchos momentos para el recuerdo de todos los asistentes. El discurso del presidente de PIMEM, Jordi Mora, reivindicando el retorno de una unión real de las organizaciones mallorquinas abrió la gala. Otro buen momento que se quedó en nuestro recuerdo fue la brillante actuación a capella del grupo SuperVoices. Pero, si tenemos que quedarnos con algún instante de la gala sería cuando nuestro presidente y fundador, Bartomeu Riera, dio el discurso de agradecimiento en nombre de todos los premiados. Riera recogió el testimonio lanzado por Jordi Mora, el cual dijo que "había que hacer visibles a los invisibles" y señaló que todos los premios dados llevan el sello de los profesionales que trabajan diariamente en las empresas, que los trabajadores de las organizaciones son el motor de todas las organizaciones y que también deberían estar encima del escenario celebrando el premio.  



Estos galardones, además, permitieron el reconocimiento a empresas de larga trayectoria como La Fábrica Ramis de Inca o Teixits Vicens. También hubo espacio para el turismo y la hostelería, reconocimiento que se llevó el Grupo Tast. En cuanto a buenas prácticas a Responsabilidad Social Corporativa, fue la empresa Fet a Sóller- Sa Fàbrica de gelats quien se llevo el galardón. También hubo representación del sector comercio, Agromart Balear fue nombrado como vencedor gracias a su capacidad de convertirse en uno de los mayores productores agrícolas de Baleares. Hubo un espacio, además, para premiar a las asociaciones y, en esta edición, los vencedores fue el Gremio de Peluqueros y Barberos (GREPELS). Y, finalmente, angel24 se llevó el premio a mejor empresa del sector servicios por su capacidad de reinventar la forma de trabajo.

Además del reconocimiento positivo a todas estas empresas mallorquinas también hubo un premio de denuncia que fue otorgado a la Concesionaria del aparcamiento del Hospital Universitario de Son Espases. Ya que nadie vino a recoger este "Premio Vinagre", uno de nuestros mensajeros del servicio de reparto urbano Mensajería Responsable vino a llevárselo y hacerles la entrega personalmente, un momento anecdótico que arrancó los aplausos de todos los asistentes.

Para nosotros fue una gala muy entrañable, familiar y, sobre todo, honorífica que reflejó nuestro espíritu de innovación y de calidad del servicio. Por otro lado, agradecemos que PIMEM recupere estos premios para que las organizaciones de Mallorca vean valorado su trabajo diario y constante.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.