angel24

Primer Call Center en Baleares que certifica su calidad con el UNE 15838

En angel24 hemos creado un nuevo canal de comunicación, el “momento tupper”. Y es que desde que hacemos el horario continuo aprovechamos la pausa para comer para, además de relajarnos, enterarnos de lo que hacen los otros departamentos.

En uno de esos “momentos tupper” hablando con la supervisora de nuestro Contact Center, le pregunté cómo funcionaba la herramienta con la cual desarrollan los servicios para todos nuestros clientes. Sabía qué servicios ofrecemos pero no conocía la variedad de posibilidades que permite esa plataforma que utilizan, que de ella no sería nada si no contara con un equipo humano que la completa.

Fue así como unimos fuerzas y comenzamos a estudiar las posibilidades de certificar la calidad del servicio que ofrecemos. Finalmente decidimos apostar por la certificación UNE 15838. ¿Con qué finalidad elegimos ir a por ella? Pues quisimos fomentar el desarrollo de servicios de Contact Center, que sea eficaces, de calidad, eficientes en costes y, sobre todo, que cumplan las expectativas de los clientes.

Pero no sólo nos hemos fijado en los clientes para lograr esta certificación. Los agentes del Contact Center se han implicado muchísimo y han unido fuerzas para lograr la excelencia. Ahora son más conscientes de la responsabilidad que conllevan todos los procesos que realizan. Además, sienten el mismo orgullo que el resto de compañeros de angel24 al decir que somos la primera empresa en Baleares que logra esta certificación.

Ahora estamos celebrando el momento, pero continuamos con la vista puesta en nuestro Sistema de Gestión Integrado al cual también hemos añadido este año el UNE 15713 de Destrucción Confidencial. Seguimos sometiéndonos a auditorías internas y externas para poder demostrar que nuestro servicio es fruto de un equipo humano creyente en la calidad y fortalecido con la confianza que depositan cada día nuestros clientes.

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.