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¿Sabes todo lo que un Call Center puede hacer por ti?

Existe una gran confusión con el término Call Center. Lo que para la mayoría únicamente sería recibir y responder llamadas, realmente va mucho más allá. Estos centros de llamadas cuentan con agentes especializados en atención al cliente y comunicación que trabajan a través de una plataforma online. Esta permite  el constante crecimiento y desarrollo con el paso del tiempo dando la posibilidad de no rechazar a ninguna organización que requiera dejar la gestión de su contacto con el cliente a un grupo de agentes especializados. A través de esta plataforma, los clientes pueden tener acceso a todo el trabajo que realiza el Call Center para ellos, pudiendo tener un control y observar datos de una manera transparente y casi al instante.

¿Quién puede contratar los servicios de un Contact Center?

Muchas empresas, principalmente pymes, no disponen de la capacidad suficiente para atender el cien por cien de las llamadas entrantes en su negocio, ocasionando una pérdida de clientes, como sería el caso de consultas médicas. Una llamada perdida es, posiblemente, un cliente perdido. Por tanto, el Call Center facilita la gestión de estas organizaciones respondiendo las llamadas y consultas de sus clientes.  Además, cuentan con agendas virtuales dónde pueden apuntar citas o cualquier incidencia ocurrida en la cual el contratante del servicio podrá tener acceso absoluto para ver e incluso modificar su agenda. 

Además, el hecho de trabajar con una plataforma online facilita un cúmulo de datos de inestimable valor para la organización que contrata estos servicios. Por ejemplo, pueden ver cuántas llamadas reciben, cuál es la hora punta de contacto por parte de los clientes, el tiempo que se tarda en resolver las consultas, etc. La plataforma tiene la opción de estar prediseñada para todos los clientes o de personalizarla en el caso de que un cliente necesite tener acceso a algún dato más de los que ofrecemos.

Los Contact Center, además, dan la posibilidad de realizar llamadas por parte de la empresa. Ya sea para realizar encuestas de satisfacción o calidad, actualización de bases de datos, campañas de telemarketing… Este servicio libera a la empresa de realizar un sinfín de gestiones que impiden que esta focalice su energía en el core business de su actividad.

En conclusión: cualquier organización o autónomo que quiera ganar flexibilidad en cualquier proceso de negocio en el que la atención al cliente y la comunicación tengan que ver, siempre tendrá la posibilidad de descansar apoyándose en el gran abanico de opciones que un Call Center de las características del que dispone angel24 puede dar.

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