1978 | Blog Angel 24 angel24

1978 fue uno de esos años para recordar, lleno de hechos históricos que marcarían un antes y un después en el devenir del resto de acontecimientos. Los españoles, sin ir más lejos, no olvidamos que fue el año en el que se ratificó la actual Constitución Española

Pero también fue el año en el que películas como Superman o Grease golpearon las pantallas de todos los cines del Mundo y, además, la fecha en la que las pistas de baile se llenaban al ritmo de C`est Chic de Le Freak, Copacabana de Even Now o el Da Ya think I`m Sexy de Rod Stewart. En España sonaba la eurovisiva canción Bailemos un Vals de José Vélez, que quedó en noveno lugar en este festival de la canción (Ganó Israel con el éxito A-ba-ni-bi)

La cultura audiovisual estaba en auge y en 1978 ya había clásicos de la televisión como Un, dos, tres...responda otra vez, Informe Semanal o El hombre y la Tierra, que llevaban ya varios años deleitando a los espectadores con horas de entretenimiento e información. Ese año, además, se estrenaron las series televisivas Cañas y Barro, Vacaciones en el Mar y Yo, Claudio. 

Como hemos comentado antes, la música era un elemento relevante en la vida en la década de los 70 y, poniendo la vista en este hecho, se creó el programa Aplauso, que estuvo emitiéndose durante cinco temporadas. 

1978 fue el año en que nacieron celebridades como Charlene de Mónaco, los actores y actrices Katie Holmes, Ashton Kutcher, Luis Fonsi o Usher. También nació en esa fecha el cantante Fran Perea y la televisiva Pilar Rubio. Pero hubo muchos más nacimientos aquel año. Uno de ellos fue el de angel24.

Nacimos bajo el nombre de Ángel Nocturno y fue un proyecto liderado por una ilusionadísima pareja, Bartomeu Riera y María Rosa Amengual. Ambos hicieron realidad su sueño de trabajar juntos en un proyecto común y dar respuesta a una gran cantidad de necesidades de servicios que en ese momento existía en Mallorca y a la que nadie estaba dando respuesta. Fue así como 
Ángel Nocturno se convirtió en una referencia para la sociedad por su vocación de servicio y la eficacia de su joven equipo.

El 2 de octubre de este 2018 se conmemoran 40 años del nacimiento de angel24 . Estamos orgullosos de poder celebrar esta fecha tan significativa y tenemos varias iniciativas que involucran tanto a nuestros clientes como a todo el quipo que ha formado o forma parte de angel24.


Te invitamos a participar compartiendo tus experiencias con la misma ilusión con la que nosotros estamos preparando este 40 aniversario. angel24 cumple 40.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.