Blog
Las encuestas telefónicas funcionan como una herramienta dinámica para llevar a cabo diversas estrategias de negocio o sondeos para obtener información. Para ello, contar con un equipo de agentes experimentado y con los oportunos recursos tecnológicos hará posible el desarrollo de una campaña de Call Center capaz de gestionar centenares de llamadas a diario.
Es cierto que las encuestas ya sean políticas o con intención de investigación de mercados, pueden realizarse a través de distintos canales, como GoogleForms, Whatsapp, página web, de manera presencial… Pero ninguna de estas anteriores logra tanto éxito como las realizadas a través de una simple llamada telefónica. Los equipos más eficientes suelen abarcar grandes volúmenes, consiguiendo un alto porcentaje de feedback respecto a las demás opciones.
En angel24 llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones eficientes a otras organizaciones y desde hace algunos años, el Departamento de Call Center ha logrado excelentes resultados en diferentes tipologías de campañas. En este sentido, adaptamos las estrategias a las necesidades del cliente: campañas de cross selling, captación y fidelización de clientes, actualización manual de bases de datos, secretaría virtual, helpdesk, telemarketing, y por supuesto, encuestas políticas. ¡¡Nuestro departamento de Call Center puede con cualquier reto!!
Con un equipo formado por más de 30 personas, acompañamos a empresas y organizaciones de manera estratégica, ejecutando nosotros todo el proceso de la campaña de Call Center o dando apoyo con nuestro servicio en temporadas de picos de demanda donde las empresas no cuentan con la operativa óptima. Un ejemplo es Ibes o Interflora que desde hace años, depositan su confianza en angel24 para poder ofrecer el mejor trato a todos sus clientes y usuarios.
Además, angel24 colabora junto a las encuestadoras políticas para ofrecer una ayuda extra en aquellos proyectos con amplio tráfico de llamadas, especialmente cuando se acercan procesos de elecciones. De esta forma, angel24 pone al servicio de nuestros partners el equipo de Call Center, cumpliendo con los objetivos marcados y ejecutando un excelente servicio.
Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo o simplemente navegar libremente por nuestra página web, pincha aquí.
¿Qué partido ganará las próximas elecciones? ¿Qué percepción tienen las personas sobre los candidatos políticos? El departamento de Call Center de angel24 trabaja como apoyo a las encuestadoras electorales en altos picos de trabajo cuando éstas, no pueden cubrir todo el volumen de llamadas.
¿Cuáles son las principales ventajas de las encuestas políticas telefónicas?
Durante el próximo mes de noviembre de 2023 tendrán lugar las elecciones generales de nuestro país, y como cada año, las semanas previas a estas se realizan decenas de encuestas políticas para pronosticar, junto a la opinión pública, los resultados de la carrera por lograr una mayor representación en el Congreso de Diputados.
angel24, un año más, estará al pie del cañón ayudando a las encuestadoras políticas a realizar su labor, poniendo a disposición de estas nuestro Departamento de Call Center y demás recursos necesarios para cumplir con el objetivo.
Etiquetas: Back office Call Center Innovación