Angel 24
arriba

Blog

2019-04-12 2' minutos Categoría: Consultoría

3 beneficios de digitalizar documentos en tu negocio

Si tienes una colección de archivadores en papel o quizá un desorden de documentos y facturas entre otros, digitalizar documentos puede ayudarte. Te explicamos al menos 3 beneficios que aporta digitalizar y afrontar el reto de la era digital en tu empresa.

1. El tiempo vale oro!

El documento que pasas horas buscando entre todos los archivadores de la oficina, podrás localizarlo fácilmente en cualquier dispositivo en cuestión de segundos. De hecho, ahorra espacio cuando se tiene la oficina llena de documentación, tanto ruido visual o desorden provoca estrés laboral y eso hace que disminuya el flujo de trabajo y que los procesos sean más difíciles de gestionar.

2. No pierdas nada!

Es importante tener todos los documentos localizados, cuando tienes cajas llenas de documentación importante moviéndose por la oficina, hace que sea fácil la posibilidad de pérdida de algún documento. Digitalizar documentos y almacenarlos en un servidor posibilita obtener cualquier información de forma inmediata y de esta manera la gestión de registros se optimiza.

3. Ahorrar, ahorrar y de postre... Ahorrar dinero.

Al digitalizar documentos y mantenerlos en un servidor online evitas que se te olvide cualquier documento, por ejemplo, para llevarlo a una reunión. Por otra parte si digitalizas los documentos de la empresa no tienes que gastar dinero en espacio de almacenamiento y los empleados ahorran bastante tiempo en encontrar documentos mal archivados, tiempo valioso que al final cuesta dinero.

Etiquetas: Digitalización


Noticias Relacionadas

Info Cookies

Utilizamos cookies de terceros para analizar la actividad de nuestra web con la finalidad de mejorar su contenido. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para rechazar el uso de cookies clica el botón "Rechazar". Rechazar Aceptar