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2021-09-16 5' minutos Categoría: Outsourcing

Call Center en Mallorca

No podemos empezar este post sin antes explicar, de manera muy simple, en qué consiste un Departamento de Call Center. Los empleados de un Departamento de Call Center en una empresa, son aquellos los cuales se dedican a atender de manera remota a los usuarios que puedan llegar hasta nuestro puerto, ya sean clientes u otros.


En Mallorca existe una gran demanda para la externalización de los servicios de Call Center, ante la escasa proporción de empresas que ofrecen esta opción.


No es fácil encontrar un servicio de Call Center en Mallorca de calidad. En este artículo te citaremos a continuación algunas de las claves y factores a tener en cuenta a la hora de contratar un Call Center en Mallorca.


Call Center Mallorca


A día de hoy, casi cualquier empresa consolidada y con una base de clientes, necesita incorporar en su esquema (si no lo ha hecho ya), un servicio de Call Center para atender a las cuestiones de sus usuarios, ya sea por vía telefónica, por whatsapp o por web chat.


Las empresas que demandan el uso de este departamento no son solo aquellas relacionadas con los negocios o aquellas con una masividad acumulada de clientes. También hablamos de concesionarios de coches, por ejemplo, tiendas de eCommerce, supermercados, hoteles, o cualquier otro comercio o institución que se te pueda ocurrir.


Muchas empresas externalizan este servicio para ahorrarse dolores de cabeza, como quién dice. La finalidad de la externalización de servicios es ahorrar en tiempo, espacio, dinero y frustración.


En Mallorca existe una gran demanda sobre este servicio, en el que muy pocas empresas operan. Además de la escasez de mercado, también deberíamos distinguir cuando es un Call Center de calidad, y cuando no. Es por ello, que, a lo largo de este artículo os ilustraremos con las claves que debe tener un buen servicio de Call Center en Mallorca.



Contratar Call Center para empresas en Mallorca


Como ya hemos mencionado, en Mallorca existen pocas empresas que se dediquen a la externalización de Call Center, y más si hablamos de empresas a nivel local. Y es que, si es cierto, que algunas multinacionales operan también en la isla, pero cuando queremos obtener un servicio de calidad con un trato personalizado, nosotros siempre optamos por la cercanía.


A la hora de contratar un Call Center para tu empresa en Mallorca, siempre hay que tener en cuenta varios factores, como el precio, las referencias y la logística de la empresa, entre otros.

Factores a tener en cuenta a la hora de contratar un Call Center para tu empresa en Mallorca


Antes de hacer cualquier compra siempre se estudia el producto o servicio que se va a adquirir; el precio, el estado, otras opciones o un pensamiento a largo plazo de la utilidad de este.


No te vamos a decir nada nuevo, tan solo te vamos a refrescar los puntos importantes que debes tener en cuenta para elegir bien el Call Center que más se adapte a tus necesidades:


  • Precio: Este es el más obvio de todos, sin duda. Importante no confundir, no hay que buscar el más barato, sino el más equilibrado o justo según lo que ofrezca.


  • Experiencia: Es un factor importante, pero no definitivo ¿A qué nos referimos? Puesto que, sí es importante la experiencia de dicho Call Center en el sector, ya que le ha permitido (supuestamente) desarrollar unas aptitudes avanzadas, pero también cabe tener en cuenta un Servicio de Call Center en Mallorca con poca experiencia, pero con mucha preparación y altos requisitos para formar parte de este.


  • Tecnología: Te interesa que cuanto más equipado y actualizado tecnológicamente esté tu servicio de Call Center, más fácilmente se podrá comunicar tu marca con el cliente y por ende, más fácilmente podremos resolver sus dudas u ofrecer ofertas de su estilo.


  • Historial: Hablamos de reseñas. Infórmate previamente sobre las cualificaciones y comentarios que ha recibido dicho servicio de Call Center. Esto te ayudará a tener una pequeña idea sobre lo que estás buscando.


  • Seguridad: Asegúrate de investigar sobre las medidas de seguridad de protección de datos que emplean dichas empresas. Al tratar día a día con clientes y demás usuarios, es importante que se haga uso de la normativa al pie de la letra.


Call Center en Mallorca y a nivel nacional


Después de todos estos consejos y apuntes que te hemos dado, ha llegado el momento que esperabas. Hemos comentado la situación de los Call Center en Mallorca, hablado de los factores a tener en cuenta y mencionado los mejores consejos para llevar a cabo una buena elección.


En angel24 contamos con una gran variedad de externalización de servicios, entre los que se encuentra nuestro Call Center de éxito. Manejamos las llamadas salientes y entrantes, la gestión de cobros, la atención al cliente, telemarketing, gestión de redes sociales, mail y chat, y la secretaría virtual de las empresas que nos contratan.


Nuestro valor añadido son los operadores, las personas. Y es que, contamos con un amplio equipo que habla varios idiomas punteros (inglés, alemán, francés…), además de las lenguas locales.


A día de hoy, llevamos los servicios de Call Center para más de 100 empresas en Mallorca y a nivel nacional. Puedes consultar las reseñas que nos dejan nuestros usuarios o más información sobre nosotros aquí.



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