Angel 24
arriba

Blog

2021-09-16 5' minutos Categoría: Outsourcing

Call Center en Mallorca

No podemos empezar este post sin antes explicar, de manera muy simple, en qué consiste un Departamento de Call Center. Los empleados de un Departamento de Call Center en una empresa, son aquellos los cuales se dedican a atender de manera remota a los usuarios que puedan llegar hasta nuestro puerto, ya sean clientes u otros.


En Mallorca existe una gran demanda para la externalización de los servicios de Call Center, ante la escasa proporción de empresas que ofrecen esta opción.


No es fácil encontrar un servicio de Call Center en Mallorca de calidad. En este artículo te citaremos a continuación algunas de las claves y factores a tener en cuenta a la hora de contratar un Call Center en Mallorca.


Call Center Mallorca


A día de hoy, casi cualquier empresa consolidada y con una base de clientes, necesita incorporar en su esquema (si no lo ha hecho ya), un servicio de Call Center para atender a las cuestiones de sus usuarios, ya sea por vía telefónica, por whatsapp o por web chat.


Las empresas que demandan el uso de este departamento no son solo aquellas relacionadas con los negocios o aquellas con una masividad acumulada de clientes. También hablamos de concesionarios de coches, por ejemplo, tiendas de eCommerce, supermercados, hoteles, o cualquier otro comercio o institución que se te pueda ocurrir.


Muchas empresas externalizan este servicio para ahorrarse dolores de cabeza, como quién dice. La finalidad de la externalización de servicios es ahorrar en tiempo, espacio, dinero y frustración.


En Mallorca existe una gran demanda sobre este servicio, en el que muy pocas empresas operan. Además de la escasez de mercado, también deberíamos distinguir cuando es un Call Center de calidad, y cuando no. Es por ello, que, a lo largo de este artículo os ilustraremos con las claves que debe tener un buen servicio de Call Center en Mallorca.



Contratar Call Center para empresas en Mallorca


Como ya hemos mencionado, en Mallorca existen pocas empresas que se dediquen a la externalización de Call Center, y más si hablamos de empresas a nivel local. Y es que, si es cierto, que algunas multinacionales operan también en la isla, pero cuando queremos obtener un servicio de calidad con un trato personalizado, nosotros siempre optamos por la cercanía.


A la hora de contratar un Call Center para tu empresa en Mallorca, siempre hay que tener en cuenta varios factores, como el precio, las referencias y la logística de la empresa, entre otros.