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2018-11-26 Categoría: Outsourcing

Un Call Center por Navidad

¿Verdad que hay épocas en tu vida en la que necesitas ayuda? ¿Alguna vez has contratado algún servicio para realizar una mudanza o a algún profesional para que te ayudara a solventar algún problema en tu hogar? Pues esa ayuda también la puedes solicitar para tu empresa, de forma puntual o continuada, para llevar a cabo una serie de mejoras en tu atención y fidelización de clientes. Pide un Call Center por Navidad


Para muchas empresas la campaña de Navidad empieza pronto y el ascenso de peticiones, solicitudes de información, comandas, etc, crece exponencialmente conforme se acerca esta festividad. El estrés va en aumento y la gran demanda de solicitudes por parte de los clientes no deja al profesional llevar la jornada centrándose en el core de la actividad. Entonces se crea un bucle en el que el profesional no llega a cumplir su jornada y la atención al público, proveedores y demás tampoco es satisfactoria. De ahí surge la necesidad de confiar en profesionales de la comunicación y la atención al cliente como los agentes de un Call Center.


Contar de forma puntual con un centro de llamadas dotará a la empresa de una gran flexibilidad durante estas semanas de frenética actividad. Para los agentes de un Contact Center es habitual y casi natural conocer los principios del contacto con el cliente de cualquier empresa, agilizar las respuestas a consultas que puedan tener y, sobre todo, gestionar con gran profesionalidad las campañas que se le planteen.


Como comenta la responsable de servicios de Contact Center, Vanesa Merayo, apoyarse en los servicios de un centro de llamadas para campañas puntuales puede ser un buen inicio para mejorar tu empresa.


Darás una respuesta rápida y multicanal a tus clientes ya que, generalmente, los Call Center cubren todas las vías de comunicación: teléfono, email, redes sociales, plataformas de mensajería (WhatsApp, Line, Hangouts…) y, con ello, el aumento de las ventas, la mejora de tu reputación como profesional e, incluso, puedes llegar a mejorar el bienestar de tus empleados liberándolos de varias tareas.

Etiquetas: Call Center


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