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Un Call Center es un departamento polifacético, tiene varias utilidades. No sólo sirve para recibir llamadas de atención al cliente, sino también para realizarlas. Más allá de solucionar problemas y dar respuesta a las preguntas que puedan surgirle a los usuarios, también puede realizar otras funciones como: ofertar productos y servicios, poner en práctica campañas de captación y fidelización de clientes, contactar con partners o proveedores… ¡hay un montón de opciones!
Y con la llegada del verano, viene el calor, y con él, los comercios de temporada, aquellos que se hacen más fuertes durante los meses de calor. Uno de este tipo de negocios, que además, suelen ser únicos puesto que solamente se realizan una vez al año, es el de los festivales de música. Algunos, los más grandes, albergan hasta 30.000 asistentes en tan solo un fin de semana.
Una de las acciones o soluciones que tiene el objetivo de incrementar las ventas en eventos, conciertos y por supuesto, festivales de música, es la contratación de un servicio de call center para que de apoyo al departamento de ventas.
Por este motivo, en angel24 hemos desarrollado una estrategia de conversión a través de la venta telefónica, utilizando como principal herramienta la base de datos de asistentes a eventos similares desarrollados en otras ediciones y como gancho, el uso de la oferta.
Y como ejemplo de caso de éxito…. en angel24 hemos trabajado conjuntamente con la organización y el equipo de marketing de Mallorca Live Festival trazando una estrategia 100% adaptada a sus necesidades y consiguiendo el éxito esperado: multiplicar la venta de entradas consiguiendo un ROI de un 6%, obteniendo además en paralelo, otros beneficios como el incremento del engagement y un aumento de la fidelización de los clientes. Suena bien, ¿verdad?
¡Solicita ahora información y nos pondremos en marcha para conseguir más asistentes, aumentar las ventas de tu evento, concierto o festival de música de manera exitosa!
Etiquetas: Call Center