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2022-11-19 2' minutos Categoría: angel24

Cómo retener a tus clientes tras el Black Friday

Todos estamos como locos con los preparativos para el Black Friday y es que, con el paso de los años, este mega evento ha ido evolucionando según con la competitividad de las empresas y ha pasado de ser 24 horas de rebajas únicas a incluso 1 mes… De hecho, a raíz del Black Friday han ido surgiendo eventos paralelos, como el Cyber Monday.

No nos queda otra que aprovecharnos de ello y sacar partida de la situación. Si has estado avispado, llevarás tiempo preparándote para estas fechas: selección de productos, campaña de marketing, control de tráfico de usuarios, mantenimiento online…

El Black Friday es todo un reto, pero nosotros te proponemos otro, ir más allá. Muchos usuarios contratarán tus servicios / productos sólo por la oferta y una vez finalice esta se marcharán. Ese es uno de los aspectos negativos del Black Friday, los clientes no suelen ser duraderos, son de ‘usar y tirar’. Nosotros, tú, queremos más, queremos que se quede, que una vez adquirido su producto / servicio se replantee volver a comprar. ¡Es todo un reto! Pero en angel24 tenemos la fórmula.

Serán unos días de mucho trabajo, pero has de ser capaz de brindar la mejor experiencia a todos y cada uno de los clientes. La actitud debe estar a la altura del producto.

Mediante un servicio de Contact Center y una herramienta de CRM, tu empresa será capaz de: tener disponibilidad de operadores para resolver cualquier duda que surja durante el proceso de compra o sobre el producto y servicio, realizar un seguimiento del cliente y sus preferencias dentro de tu web, consultar el feedback de tus compradores, llevar a cabo un Cross Selling a través de la base de datos de ventas…

Estas acciones te permitirán, principalmente, acercarte a tu cliente y conocerlo mejor, de esta forma sabrás lo que necesita y podrás adaptarte a ello.

angel24 te trae la fórmula, tú solo tienes que implementarla. Haz de este Black Friday tu mayor campaña de ventas hasta el momento. Confía en nosotros y en nuestro Call Center para catapultar tus ventas. ¡Habla con nosotros sin compromiso!


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