Destrucción De Documentos En Mallorca. | Blog Angel 24 angel24

Destrucción De Documentos En Mallorca.

La destrucción de documentos es una de las partes más importantes del ciclo de vida de los datos de tu empresa. En un corto período de tiempo, puedes acumular miles de documentos confidenciales y con información sensibles de empleados, clientes y empresas.


angel24 es una empresa que se dedica, dentro de la amplia gama de servicios que ofrece, a la destrucción de documentos en Mallorca. Contamos con un espacio exclusivo y especializado en la destrucción de archivos y datos. Es un servicio para empresas locales, con la finalidad de ayudarles a cumplir con todas las normativas vigentes, además de, garantizar la seguridad de su información y la correcta destrucción de la misma.


Porque al llegar el momento de deshacerte de los registros y documentos antiguos, la destrucción adecuada puede garantizar que los datos permanezcan seguros y fuera de las manos equivocadas. Por lo tanto, seleccionar la empresa correcta es de vital importancia a la hora de decidir a quién confiarle tu información.


A continuación, te daremos información sobre la forma adecuada de destruir los documentos sensibles y confidenciales, asegurándote de cumplir con la ley y cómo seleccionar una empresa que se encargue de destruir tus archivos.


Utiliza un contenedor adecuado para los documentos que deben ser destruidos.


Todos los negocios necesitan destruir los datos confidenciales regularmente, y deberían tener un contenedor exclusivo para los documentos confidenciales que piensan destruir.


Información sensible como listas de precios, estadísticas de ventas, borradores de propuestas y ofertas, correspondencia entre clientes, listas de clientes, notas de información de contacto, la información de nóminas, relaciones legales, asuntos laborales, información de tarjetas de crédito, información de seguridad social y en general todo documento que involucra información confidencial y que pueden causar problemas en caso de robo o descuido, deben ser depositado en un contenedor de seguridad, para su posterior destrucción.


 La eliminación inadecuada de documentos en papel puede tener consecuencias no deseadas.


Cumple con la ley a la hora de destruir tus documentos.


Las empresas tienen diferentes tiempos de retención de documentación confidencial. Por lo general, conservan los documentos durante varios años con fines fiscales o auditorías. Después del período de retención designado, no se debe dejar ningún registro en la oficina. Y la destrucción de documentos debe cumplir con los requisitos legales vigentes.  


Si tu empresa exhibe prácticas de eliminación sospechosas o inexistentes, la empresa podría tener consecuencias graves en caso de una auditoría o una demanda.


Desde una perspectiva de gestión de riesgos, documentar la fecha exacta en que se destruye un grupo de registros y hacerlo bajo las normativas actuales es una precaución legal prudente y recomendada. Debes elegir un método que garantice la eliminación completa y total de la información confidencial. Además de recibir los certificados correspondientes.


Seleccionar una empresa de destrucción documental.


Elige una compañía de destrucción de documentos que siempre te dé un certificado de destrucción, que es un registro legal, importante y de cumplimiento obligatorio. Además, asegúrate de trabajar con una empresa que utiliza procedimientos de seguridad de primer nivel. 


Cualquier persona interesada en los servicios de destrucción de documentos debe hacer una investigación y seleccionar una empresa que garantice que dispone del equipo necesario para deshacerse de los documentos de forma adecuada.


Es importante conocer la empresa con la que vas a trabajar, que cumplan con la normativa y en la que puedas confiar que, una vez el papel esté en sus manos, será destruido.


Con angel24 te aseguras de contratar un servicio profesional que cumple con todo los requerimientos legales y certificados necesarios, cuenta con los más altos niveles de seguridad y con la maquinaria adecuada que garantizan una destrucción correcta de toda la documentación.


Si utilizas nuestro servicio, puedes inspeccionar personalmente nuestro trabajo y vernos deshacer los documentos en el sitio. Tendrás un trabajo de calidad garantizada.


Para mayor información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.