La atención al paciente: un caso de digitalización en las consultas | Blog Angel 24 angel24

La atención al paciente: un caso de digitalización en las consultas

En angel24 hemos desarrollado una herramienta especialmente diseñada para que cualquier facultativo médico pueda gestionar su consulta, su agenda y la atención al paciente sin renunciar a la profesionalidad, la información y, además, digitalizar su gestión.

CitA24 es el nombre del servicio al paciente que angel24 lleva varios años poniendo en práctica y que ha permitido a los facultativos de distintas especializaciones aumentar la flexibilidad en la gestión de su consulta médica.

El servicio se basa en una fusión de tecnología, parametrizable en cualquier momento, con la atención al paciente personalizada y realizada por agentes profesionales que dan un trato cercano a las personas que contactan con la consulta.

CitA24 gestiona las llamadas entrantes, la agenda virtual del facultativo y responde ante cualquier imprevisto que tanto el paciente como el médico tengan. Todo ello puede consultarse al momento, desde cualquier dispositivo digital. Por lo que el facultativo está constantemente enterado de su agenda, de las incidencias o las consultas recibidas.

Todo ello sin renunciar a la cercanía que aporta la comunicación de persona a persona. Los pacientes no se quedan esperando a que alguien responda su llamada o solicitud de información, no tratan con contestadores automáticos, siempre hay un agente que responde su llamada.

Para el facultativo las ventajas del servicio le aportan una ampliación en la atención telefónica al paciente, mientras él se centra en atender su consulta. Además, puede gestionar sus visitas en cualquier momento, bloquear horas o días de su agenda.

Y, además, toda gestión queda registrada y analizada en un reporte mensual en el cual se destacan las métricas más importantes. Vanesa Merayo, la coordinadora del Call Center de angel24, nos explica cómo funciona el servicio para profesionales médicos en el siguiente vídeo.


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