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2023-04-18 4' minutos Categoría: Outsourcing

¿Qué es la Destrucción Documental Online? ¿Y cómo funciona?

Es muy difícil poder contentar a todo el mundo, pero más complicado es lograrlo sin intentarlo. En angel24 podemos decir orgullosamente que, tras meses de trabajo, dedicación, investigación, programación y documentación, lanzamos finalmente nuestra propuesta de Destrucción Documental Online. Pero… ¿Qué quiere decir eso? Pues obviamente no significa una destrucción de documentos de manera remota… ¿o sí? Asegúrate de quedarte hasta el final para entenderlo todo, aunque ya verás que es muy sencillo.


¿Qué es la Destrucción Documental Certificada?


Pero antes vayamos a lo primordial, para los que han fallado en la lectura de las entradas anteriores, ¿qué es la Destrucción Documental Certificada? La destrucción de documentos es un proceso que deben llevar a cabo todas y cada una de las empresas de nuestro país cada cierto tiempo (según convenio). Esto es debido al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos que busca salvaguardar la privacidad de documentos delicados como pueden ser contratos, facturas, pagos, cobros, nóminas, currículums… En definitiva, montón de documentos que acaba almacenando una empresa con diversos fines; y estos deben ser eliminados (pasados cierto tiempo) para evitar que, entre otros motivos, puedan acabar en malas manos o perdieran su condición de secreto.

Pero hay más, ¿a qué nos referimos con ‘certificada’? Pues bien, este término se asocia al anterior cuando la práctica se ha llevado siguiendo los procedimientos oficiales estipulados para garantizar su mayor eficacia. Es decir, evitando por completo la fuga de datos de la empresa cuyos documentos pertenecen.


Ventajas de la externalización de los procesos de Destrucción Documental


No todas las empresas o negocios cumplen con los requisitos y recursos para llevar la destrucción certificada de sus documentos, lo que es normal. Ahí entran las empresas dedicadas parcial o principalmente a ofrecer dicho servicio. En angel24 llevamos más de 40 años gestionando la destrucción documental de más de medio millar de usuarios, a día de hoy es casi incalculable la cantidad de documentos eliminados en nuestras instalaciones. Lo que sí son distinguibles son las ventajas que esto ofrece a nuestros clientes:


  • Tiempo: Es importante saber sublevar aquellas tareas sobre las cuales no tenemos tanto conocimiento para poder centrarnos en lo que sí sabemos.


  • Espacio: Liberación de espacio físico, puesto que se elimina la necesidad de un ‘dónde’ almacenar dichos documentos y proceder a su destrucción.


  • Coste: Intentar costear dicha operación personalmente para un solo caso anual sería un desperdicio.


  • Seguridad: Una empresa especializada en el servicio te asegura al 100% el correcto cumplimiento del proceso y distinción de ‘certificada’ pertinente. Esto quiere decir que no se pierde ninguna información por el camino, toda queda destruida.


Destrucción Documental Online


angel24 se posiciona como la primera empresa del mercado en lanzar dicha propuesta. La idea es agilizar el proceso de contratación del servicio y ofrecer al usuario una mejor experiencia durante el cierre de este. La posibilidad de calcular remotamente la cantidad documental, traducida en kilogramos y a la par en espacio, a través de nuestra web, era hace tan solo unos meses recóndita. A día de hoy y gracias al mecanismo que hemos desarrollado, se puede llevar a cabo a través de tan solo unos pocos clics.

Buscamos la comodidad para nuestros clientes, pero también la propia. Este proceso permite eficientar el servicio al completo.


Servicios que ofrece la Destrucción Documental Online de angel24


Dentro de la propuesta hemos querido diferenciar hasta tres líneas de negocio distintas aunque con funciones muy similares. Todas ellas recogidas, obviamente, bajo el campo de la destrucción documental certificada, pero divididas para que el cliente pueda exprimir el mayor jugo de provecho tras cada una de sus necesidades personalizadas:

Fíjate bien que, tras una breve explicación del servicio, hemos habilitado una calculadora a tiempo real para que el usuario pueda conocer, según su ubicación, cantidad documental y servicio escogido, el precio final de la operación. De esta manera, pretendemos ganar en tiempo (para ambas empresa emisora y receptora), agilizando de forma extrema el proceso y facilitando información al cliente sin necesidad de personarse o identificarse. Esta es la forma más veraz de solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Puedes descubrir mucho más en nuestra nueva página web, ¡disfruta de navegar libremente y no dudes en contactar si algo no queda del todo claro! Nosotros mientras, seguiremos trabajando duramente para ofrecer las mejores ofertas y servicios a todos nuestros consumidores.


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