Angel 24
arriba

Blog

2022-07-13 4' minutos Categoría: Outsourcing

Solicita YA la ayuda para pymes: Kit Digital Segmento II

¡Vuelven las buenas noticias! Y esta vez, volvemos a hablar de las ayudas para pymes, concretamente de la subvención de Kit Digital. En los próximos días se hará oficial el lanzamiento del Kit Digital Segmento II, para aquellas empresas con un volumen de entre 3 y menos de 10 empleados. Cualquier empresa de este segmento (de cualquier sector y tipología de negocio) que cumpla con los requisitos, podrá adherirse al programa y solicitar las ayudas para la digitalización de las pymes, cifrada en 6.000para el segmento II.



Con la ayuda para pymes del Kit Digital y a través de angel24 con a24Kit, tu empresa podrá beneficiarse de diferentes soluciones digitales: desde la creación de un sitio web (o mejora de este, si ya dispones de uno), la creación de una tienda online, la gestión de las redes sociales, la implantación de un programa de gestión de clientes y proveedores o CRM y un aplicativo de digitalización de procesos para reducir costes y tiempos.

Desde que se anunciaron las ayudas para la digitalización de las pymes, en angel24 hemos trabajado muy duro para acercar a nuestros clientes las mejores soluciones de digitalización, con el fin de garantizar que las empresas y organizaciones interesadas, alcancen sus objetivos en términos de evolución y transformación digital.

Para ello, hemos estudiado muy bien las necesidades de mercado, permitiéndonos desarrollar diferentes paquetes de soluciones. Por eso, en angel24, como Agente Digitalizador autorizado, priorizamos siempre un asesoramiento sin compromiso para lograr una adecuada aplicación de las herramientas digitales a nuestros clientes, teniendo como foco una escalabilidad y evolución digital del negocio.

¿Cómo podemos ayudarte? ¡¡No te pierdas los packs de a24Kit que hemos preparado!!