Nueva Imagen angel24; Centrados en Ti. | Blog Angel 24 angel24

Nueva Imagen angel24; Centrados en Ti.

El 15 de septiembre de 2019 angel24 presento su nueva imagen, un diseño más moderno y que transmite con más fuerza los principales valores de la empresa.  


El nuevo logo viene con una tipografía más ligera, manteniendo el color azul e incorpora un nuevo elemento, un círculo, que se asocia a los servicios y valores de la empresa.   


angel24 sigue apostando por el azul, el color del mediterráneo, asociado con las raíces de sus fundadores y el nacimiento de la compañía hace más de 40 años en la isla de Mallorca.  


Integra un círculo que simboliza una propuesta de valor 360, sin embargo, es un círculo abierto, como la organización, abierta al futuro y a las nuevas ideas.  


Un círculo que expresa algo clave, ayuda a poner el foco en lo importante, en las personas, en las personas que conforman el equipo y los clientes.  


La nueva imagen va acompañada del eslogan “centrados en ti” partiendo de la premisa que cada uno de los servicios de angel24 buscan dar soluciones eficaces a tus necesidades.  


Un cambio que representa una evolución para el grupo y que acompaña su visión a futuro, ser el principal referente de la logística, el outsourcing y la consultoría en las Islas Baleares.   


La nueva imagen acompañara a partir de ahora todo los productos y servicios de angel24 

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.