Operador logístico en Mallorca | Blog Angel 24 angel24

Operador logístico en Mallorca

En territorios caracterizados por la insularidad como Mallorca, los operadores logísticos son organizaciones clave para el acceso a muchos productos y servicios que se consumen día a día y valorar su trayectoria y experiencia es fundamental.  


Un operador logístico debe prestarte un sistema sólido de almacenamiento y distribución, junto a múltiples servicios adicionales, para que tu proceso general de gestión de la cadena de suministro puede tener éxito.  


Por esa razón, si estás interesado en contratar un operador logístico en Mallorca, angel24 es uno de los operadores logísticos más modernos y con más historia de la isla. 


Operador logístico Integral Mallorca angel24 con 40 años de experiencia.  


angel24 es una empresa mallorquina que nació en 1978 y desde entonces hemos trabajado en el sector logístico. Con el paso del tiempo y la confianza de nuestros clientes fuimos expandiendo la red logística, mejorando los servicios de almacenaje de mercancías y adoptando tecnologías punteras. 


A lo largo de estos más de 40 años hemos conseguido crecer gracias al arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo hasta convertirnos en lideres del sector en Baleares. Esta larga trayectoria posiciona a angel24 como un de los operadores logísticos más importantes y principales de Mallorca. 


Hoy en día, contamos con una infraestructura moderna compuesta por: 


- Seis (6) naves industriales ubicadas a lo largo de las Islas Baleares;


- Un espacio de almacenamiento en Madrid; 


- Una flota de vehículos adaptada para transportar tanto pequeñas cantidades de mercadería como grandes volúmenes (conformada por más de 30 vehículos propios de capacidad diversa); 


- Un sistema informático de gestión que integra todas las actividades involucradas desde la recogida hasta la entrega, y la facturación de productos. 


Uno de los almacenes más importantes se encuentra ubicado en el término municipal de Bunyola, muy cerca de la capital de la isla, Palma, con extensión es de 20.000 m2, y en la que se ubica una nave construida de 3.000 m2. Esta instalación tiene una capacidad de 2.100 pallets para almacenamiento en estantería, además de estanterías dedicadas a producto lineal, con capacidad para 2.500 ml de producto.  


¿Interesado en trabajar con un operador logístico de Mallorca?  


El objetivo de angel24 es proporcionar los mejores servicios de transporte y almacenamiento a precios competitivos. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la logística que incluyen el transporte internacional, nacional y urbano.  
 
Contamos con la infraestructura necesaria en Mallorca para ofrecer servicios de: 


- Picking & Packing (preparación de pedidos).  


- Dropshipping. 


- Gestión de devoluciones.  


- Control de stocks. 


- Control por lote o caducidad.  


- Transporte internacional y nacional. 


- Distribución capilar y reparto urbano. 


- Almacenaje de pallets, productos en estantería y dimensiones especiales.  


- Servicios de cross docking. 


- Servicios de consolidación. 


Prestamos el servicio de gestión logística para empresas grandes y pequeñas, tanto nacionales como internacionales, interesadas en transportar sus mercancías desde cualquier parte del mundo hasta las Islas Baleares, especialmente a Mallorca, así como almacenar y/o distribuir mercancías en Mallorca. También atendemos los requerimiento de empresas locales que tienen la necesidad de un espacio para almacenar o desean exportar sus productos desde Mallorca al resto del mundo.  
 
Nuestros expertos en logística de Mallorca pueden brindarte los servicios que necesitas para ayudarte a llevar tus productos al mercado que te interese. Todos los servicios que ofrecemos pueden ayudarte a aliviar la carga de gestión logística, lo que te permitirá centrarte en los aspectos más importantes de tu negocio.  


Ventajas de contrata a angel24 como tu operador logístico.  


- Costes logísticos variables y precios competitivos.  


- Agilidad y rapidez de recogida y entrega.  


- Flexibilidad y capacidad de adaptación.  


- Tecnología de control, seguimiento y trazabilidad.  


- Infraestructuras adaptadas y modernas.  


- Servicios profesionales e innovadores.  


En angel24 pensamos constantemente en innovación, calidad, seguridad de la información, trato directo y personal con el cliente. Un equipo humano altamente preparado está a tu disposición para dar respuesta eficaz a tus necesidades y expectativas. 


Situación actual de los operadores logísticos de Mallorca.  


Los operadores logísticos en Mallorca, en su gran mayoría, se encuentran concentrados en la zona de Palma. Probablemente una de las razones reside en que el 60% de la población se concentra en la zona de Palma, Llucmajor y Calviá, lo que constituye la mayor concentración demográfica y por lo tanto el mayor foco de consumo de toda la isla. A esto se suma que el mayor movimiento de mercancías se canaliza a través del puerto de Palma y desde él se organiza la distribución capilar.  


Mallorca cuenta con la problemática de que el suelo es limitado y las posibilidades de crecimiento y expansión para un centro de logística son cada vez más complicadas. Esta circunstancia provoca que muchos de los operadores logísticos cuenten con una capacidad de respuesta muy limitada, algo que deriva en una oferta escasa de servicios complementarios en sus propuestas de servicio.  


Sin embargo, en angel24, gracias a la planificación estratégica que estamos implementando desde hace años, contamos con espacios suficientes para crecer e incorporar nuevos clientes y nuevos servicios relacionados con el almacenaje y el transporte.  


El sector de la logística en Baleares y la importancia de los operadores logísticos.  


El sector de la logística y transporte en Baleares sigue teniendo un gran recorrido y un elevado potencial de mejora, a la vez que ofrece oportunidades de desarrollo económico, tanto en actividades de transporte y distribución, como de almacenaje. 
 
La logística ha mantenido en los últimos años un crecimiento continuado, suponiendo para el conjunto de la economía, española y europea, uno de los motores de crecimiento económico más importantes. Ya no sólo por su propio desarrollo, sino también por su incidencia en otros sectores, potenciando su actividad. 


Para 2019, una de las tendencias en logística que se espera, es un crecimiento del sector en torno al 12% con relación al año 2018, provocado fundamentalmente por el crecimiento ascendente del e-commerce y por el mantenimiento de las exportaciones e importaciones a Baleares. 


Solicita una cotización gratis para servicios de almacenamiento y distribución y de esta forma obtener más información sobre cómo nuestros servicios de almacenamiento y distribución pueden ayudar a tu negocio. Completa el formulario del enlace https://www.angel24.es/es/contacto o llámanos hoy para programar una cita al 971 434 500.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.