Blog
Se acerca el Black Friday y todos sus derivados que han convertido un día singular, en toda una semana loca de rebajas y descuentos en prácticamente todos los comercios y negocios sobre la faz de la tierra. Originario de Estados Unidos, como muchas de las festividades modernas, este en concreto trata de enloquecer a sus consumidores con cantidad de rebajas, ofertas, descuentos y promociones que generan un tráfico de usuarios tanto en las tiendas físicas como online, que nunca antes se había visto durante el año.
Es por ello que, los negocios deben contar con un plan de acción para ser capaces de gestionar toda aquella fluidez de compras y tránsito de clientes que se les pueda venir encima.
El calendario del Black Friday planeado para este año 2021, va oficialmente desde el lunes 22 de noviembre hasta final de semana, el domingo 28, alargando hasta el lunes 29 (Cyber Monday).
Como es lógico, desde que estalló la pandemia, se ha maximizado la compra de productos y servicios online, para minimizar el contacto físico, y los riesgos de contraer el Covid-19. Aunque, desde principios del mes de octubre que en España comenzaron a levantar y eliminar ciertas restricciones, la gente cada vez se ve con más confianza a la hora de llenar las calles y por ende, los comercios de abrir.
Puesto que hablamos de cultura americana vamos a usar sus palabras. ‘Must’ viene a significar obligaciones, algo que no puede faltar. Aquí te hablaremos sobre aquellos factores y funcionalidades que debes aplicar a tu negocio si quieres asegurarte de tener una jornada de Black Friday exitosa:
En angel24 nos dedicamos a la externalización de servicios a otras empresas. Llevamos años ayudando a empresas a gestionar sus tareas para la semana del Black Friday, y a planear y encontrar soluciones a problemas relacionados con el ámbito del outsourcing (atención al cliente, call center..) y la logística (consultoría para optimizar los servicios, transporte y almacenaje en Baleares...).
¿Te ayudamos? ¡Cuéntanos qué necesitas y trabajaremos para ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa!
Etiquetas: Back office Transporte Última milla Mensajería Call Center Almacenaje
En el mundo empresarial actual, la logística inversa ha ganado cada vez más relevancia debido a su capacidad para optimizar la sostenibilidad y eficiencia en los procesos de devolución. A medida qu...
Leer más