Bartomeu Riera: "Queremos hacer visibles a los invisibles" | Blog Angel 24 angel24

Bartomeu Riera: "Queremos hacer visibles a los invisibles"

El pasado sábado día 1 de diciembre, conmemoramos nuestro 1er Congreso. Con motivo de nuestro 40 aniversario, cifra que alcanzamos el pasado 2 de octubre, y con la intención de celebrarlo con todo el equipo humano que conforma angel24,  congregamos a más de 150 personas en la Fàbrica Ramis de Inca en una jornada que, en palabras de nuestro presidente y fundador, Bartomeu Riera, tuvo como objetivo “hacer visibles a los invisibles”. La jornada se basó en un reconocimiento a todas las personas que, con su trabajo diario, con su aportación profesional y personal, hacen posible el crecimiento y desarrollo de angel24.

Durante el evento se realizaron dinámicas en grupo en las que trabajamos valores corporativos como el respeto, la diversidad, el trabajo en equipo, la perseverancia, etc. Valores que comparten las personas que conforman esta gran familia de profesionales y que permitieron a los asistentes conocerse en un entorno diferente y en una esfera mucho más personal. Asimismo, los fundadores de angel24, Bartomeu Riera y María Rosa Amengual, conmemoraron las cuatro décadas de la empresa haciendo un repaso por toda la trayectoria de este proyecto en común que, hoy, cuenta con más de 400 profesionales en las líneas de negocio de logística, outsourcing y consultoría. Durante el congreso se vivieron momentos especialmente emotivos, reencuentros y anécdotas que destacaron el carácter siempre familiar que caracteriza a angel24.

Desde aquí, damos las gracias a todas las personas que forman parte de angel24, a las empresas que nos ayudaron a hacer de este evento una cita inolvidable, llena de sorpresas y cargada de un ambiente lleno de ilusión y alegría. ¡Esperamos seguir sumando años con tanta salud y en tan buena compañía!



 


 

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.