Selección de personal en Mallorca | Blog Angel 24 angel24

Selección de personal en Mallorca

A veces puede ser difícil encontrar personal cualificado, sobre todo en Mallorca, para cubrir un puesto de trabajo en tu organización. Por ello, muchas empresas optan por externalizar la selección de personal. Son múltiples los beneficios que aporta contratar este servicio.  
 
angel24 es una empresa mallorquina, que cuenta con una área especializada y dedicada exclusivamente a la selección de personal para clientes. Contamos con un equipo de recursos humanos que acumula muchos años de experiencia y que se encarga activamente de búsqueda de candidatos para nuestros clientes.  
 
A continuación, te contamos todos los beneficios que puedes conseguir al externalizar la selección de personal con nosotros y cómo podemos ayudarte a encontrar el perfil que se adapte mejor a tus necesidades. 


Beneficios de contratar angel24 como tu empresa de selección de personal en Mallorca.  


Tiempo y dinero.  
 
La dificultad de encontrar, en la actualidad, candidatos adecuados para muchos de los puestos de trabajo ofertados en Mallorca hace que las organizaciones puedan incurrir en largos periodos de tiempo para encontrar la persona apropiada.  
 
Además, un proceso aparentemente sencillo se puede convertir en un proceso engorroso, al tener que gestionar grandes cantidades de currículos, filtrar candidatos, preparar y realizar entrevistas. Una cantidad importante de tiempo que muchas organizaciones prefieren delegar.  
 
Cuando contratas una empresa como angel24 una de las principales ventajas es la reducción del tiempo del proceso de contratación, ya que por experiencia tenemos bases de datos propias o bien sabemos dónde buscar los candidatos que necesitas.  
 
Está reducción de tiempo y esfuerzo, se traduce de forma directa en ahorro de costes. Por eso muchas veces resulta más económico externalizar la selección de personal que hacerlo internamente. 
 
Experiencia.  
 
Cuando contratas a una empresa de selección, estas contratando a un equipo de recursos humanos que cuenta con “Know How”, que tiene la experiencia para encontrar a las personas que encajan en el puesto de trabajo que se desea cubrir.  
 
En angel24, trabajamos años de experiencia y con una metodología probada para encontrar con éxito a los mejores candidatos para tu organización.  
 
Tecnología.  
 
Las empresas de selección como angel24 cuentan con los medios y la tecnología adecuados para hacer llegar una oferta de trabajo por múltiples canales y luego poder recopilar y filtrar toda la información a través de un solo medio, con paquetes de software especializados que facilitan la eficiencia del proceso. 
 
Desde angel24 ponemos a tu disposición estas tecnologías que permite automatizar el proceso y filtrar a los candidatos por múltiples criterios.  
 
Encontrar mejores candidatos.  
 
Al contratar el servicio con angel24 accedes a una cartera activa de candidatos que mantenemos actualizada constantemente. Una lista de potenciales candidatos que ya han sido filtrados, evaluados y, en muchos casos, entrevistados.  
 
Además, participamos activamente en ferias de empleo, en actividades de networking, recibimos currículos a diario y realizamos entrevistas a cientos de candidatos anualmente. Tenemos una información de potenciales candidatos clasificados por áreas que no son fácilmente accesibles con una búsqueda tradicional. 


En qué áreas nos especializamos.  


En angel24 seleccionamos una tipología muy amplia de perfiles profesionales, de distintos niveles de formación y de experiencia. Los perfiles más solicitados son:  
 
Mandos intermedios 
Comerciales 
Programadores y técnicos de sistemas 
Gestores de proyecto 
Administrativos 
Personal de apoyo (auxiliares, conductores, mozos …) 
 
Y una razón adicional por la que tenemos experiencia es porque todos los puestos mencionados también los tenemos dentro de nuestra organización. Sabemos entender muy bien tus necesidades porque, en muchos casos, también son las nuestras. 
 
Y eso permite que no solo tengamos capacidad para buscar en el mercado laboral para tu empresa, sino que también dispongamos de personal propio que podemos incorporar en tu empresa para picos de demanda o situaciones puntuales en formato de servicios auxiliares.  
 
Si deseas más información sobre la contratación de estos servicios contacta con nosotros.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.