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Servicio de Call Center Para Empresas en España

Si buscas subcontratar una empresa española que se especialice en la gestión de llamadas tenemos  la   solución a lo que buscas.  
 
angel24 es una empresa especializada en el servicio de call center para empresas en España, cuenta con un centro de llamadas con agentes especializados en la atención al cliente para satisfacer las      necesidades de cualquier organización que requiera dejar la gestión de su cliente en manos de un grupo profesional dentro del territorio nacional. 
 
La empresa cuenta con sede en Mallorca con más de 40 años de experiencia y podemos ayudarte en  todo lo relacionado con el servicio de call center y contact center.  


Importancia de un call center.  


El teléfono es la vía de comunicación más rápida entre el cliente y tu negocio, cuando surge un asunto  urgente, los clientes a menudo recurren primero al teléfono. Y además tienen altas expectativas por el  servicio que se les proporciona telefónicamente. No solo quieren que se resuelvan sus problemas, sino  que también se manejen de manera rápida y eficiente.  
 
Aunque existen otros canales como el correo electrónico o el chat, el cliente usa el teléfono cuando quiere una respuesta inmediata. Y deja un mal sabor llamar a una empresa y que las líneas estén  ocupadas o que nadie conteste el teléfono, además da una mala impresión de la marca.  
 
Si tu empresa no dispone de la capacidad suficiente para atender TODAS las llamadas que recibes, estas  dejando a muchos clientes con una mala impresión, incluso si el cliente es tolerante, no le estás  proporcionando el mejor servicio.  
 
Las empresas que utilizan centros de llamadas pueden brindar asistencia efectiva a los clientes que lo  necesitan. Si tu prioridad es la atención cliente, utilizar un servicio de call center profesional, que te asegure a mantener altos niveles de satisfacción al cliente además de responder las llamadas y consultas de tu negocio, es la mejor solución.  
 
En angel24 no solo contestamos llamadas, vamos más allá. Te contamos 5 beneficios que conseguirás al contratar nuestro servicio:  


Mejora la atención al cliente.  


Una ventaja de contratar un call center es contar con agentes especializados, lo que ayuda a mejorar la imagen de tu negocio. Los agentes del call center tienen el adiestramiento para manejar las llamadas de forma profesional, siguiendo una serie de pautas para empatizar con el cliente. 
 
Todo esto se traduce en una mejor calidad de servicio, lo que ayuda a cultivar la satisfacción del cliente mejorando su experiencia. 


Reduce tus costes. 


La subcontratación de un call center elimina tener una persona interna que maneje todas las llamadas, tener que entrenar a la persona y en caso de que no siga trabajando contigo, tener que entrenar a alguien más, todo esto repercute en la calidad de la atención al cliente, que a final de año se ve reflejado en tu cuenta de resultados.  
 
Un centro de llamada tiene todo lo necesario para llevar tus operaciones, las herramientas (softwares,  estaciones de trabajo, ordenadores) y las personas. En angel24 contratamos y entrenamos el personal por ti e incluimos procesos de control de calidad mejorados y con tecnología de punta.  


Flexibilidad y adaptabilidad.  


Incluso si una empresa puede tener una persona entrenada en atención cliente, no tiene la flexibilidad  que puedes conseguir con un call center, si los volúmenes de llamadas aumentan, un centro de llamada  se puede adaptar a los nuevos volúmenes sin perder llamadas y manteniendo los estándares de calidad.  
 
Hay empresas que optan por la opción de contratar los servicios de angel24 solo por temporadas en los que hay más volúmenes de llamada, por ejemplo, black friday, navidad, rebajas, para poder dar respuesta a los picos de demanda.  


Conocimiento especializado de la industria.  


Las empresas de outsourcing de call center suelen tener conocimientos específicos en diversas industrias.


En el caso de angel24 los agentes administra múltiples campañas, tenemos agentes preparados desde atención de consultas médicas, área automotriz, comercio electrónico o una tienda de flores, entre otros.


Están preparados para trabajar en una amplia gama de industrias, además también ofrecemos múltiples idiomas con agentes bilingües en inglés, portugués e italiano.  


No es sólo con un call center.  


Hay una diferencia entre un call center y un contact center, aunque el término ampliamente  conocido  y  más usado es call center, un centro de llamada se enfoca únicamente en llamadas telefónicas y solo  realiza gestiones a través de este canal.  
 
En cambio, un contact center va un poco más allá, presta todo el servicio de un call center, además puedes gestionar correos electrónicos, fax y comunicación online, incluyendo mensajería instantánea.  
 
En angel24 prestamos todos los servicios de un contact center, por lo que si decides subcontratar una empresa para que gestione múltiples canales de comunicación puedes contar con nosotros. 
 
Para mayor información sobre nuestro servicio, ponte en contacto aquí.  

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