angel24

El registro de la jornada diaria de trabajo. Una propuesta de solución práctica

Xisco Martínez 26 Jul 2016

Más allá de la discusión doctrinal acerca de si la obligación de registro de la jornada diaria efectiva de trabajo es realmente una novedad normativa o, sencillamente, una novedad en la actuación inspectora, el hecho es que, en la práctica, la necesidad de mantener un registro actualizado diariamente de la jornada de trabajo, en todas las empresas y para todos sus trabajadores, acaba de introducirse en [...]

¿Cómo decidir externalizar un servicio?

Xisco Martínez 25 Jul 2016

La externalización de servicios es una alternativa estratégica que cada vez es más utilizada, independientemente del tamaño de la empresa y de las actividades que desarrolla. De alguna forma, podríamos afirmar que está de moda, aun cuando su uso recurrente, más que a la moda, responde a los resultados que suelen alcanzarse, tanto en términos de eficacia como de eficiencia.No todas las [...]

Primer Call Center en Baleares que certifica su calidad con el UNE 15838

Xisco Martínez 14 Jun 2016

En angel24 hemos creado un nuevo canal de comunicación, el “momento tupper”. Y es que desde que hacemos el horario continuo aprovechamos la pausa para comer para, además de relajarnos, enterarnos de lo que hacen los otros departamentos. En uno de esos “momentos tupper” hablando con la supervisora de nuestro Contact Center, le pregunté cómo funcionaba la herramienta con la cual desarrollan [...]

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.