Angel 24
arriba

Casos de éxito

Un servicio integral que no entiende de fronteras: La internacionalización como clave del éxito

Interflora, conocida marca comercial que representa a una de las mayores redes de floristerías a nivel internacional, está posicionada como marca líder en la venta online de flores con envío a domicilio. Los encargos realizados por sus clientes se realizan vía telefónica o directamente a través de su página web.


Desde 2018, angel24 ha venido prestando de forma ininterrumpida el servicio de back office para Interflora en el ámbito geográfico de Portugal. El equipo de agentes de angel24 gestiona los pedidos telefónicos, y también online, la solución de incidencias y reclamaciones, así como la atención telefónica de la red de floristas de Interflora en Portugal.


Se trata de un servicio que ha mejorado los estándares de calidad objetiva de la atención telefónica, incrementado el índice de satisfacción de los usuarios del servicio y, al mismo tiempo, aumentado el volumen de negocio de Interflora. Una tendencia positiva que sigue manteniéndose a día de hoy.


El proyecto ha transitado por diversas etapas hasta llegar al grado de madurez actual. En todas ellas, tanto las personas como la tecnología han sido factores clave de éxito.

Inicialmente, un equipo de trabajo conjunto de Interflora y angel24 diseñó de forma detallada el proceso de atención al cliente, ofreciendo un servicio completamente integral y ajustado a las necesidades de Interflora, angel24 tiene toda la capacidad, experiencia y estrategia operativa para adaptarse en periodos de mayor volumen de ventas y días clave, tales como San Valentín o el Día de la Madre. Por otro lado, en la capacidad de adaptación a los diferentes idiomas solicitados por el cliente, siendo una importante facultad valorativa que nos permite desarrollar los servicios a niveles internacionales.


Además, el seguimiento y trato directo con el cliente es constante, siendo la comunicación diaria la base para que todos nuestros agentes, independientemente de dónde operen, adopten la identidad propia de la marca.


En esta línea, los controles de calidad internos desarrollados en angel24, suponen una mejora para la evolución y desarrollo del servicio.

Por todos estos motivos, Interflora tiene la confianza depositada en angel24.



Info Cookies

Utilizamos cookies de terceros para analizar la actividad de nuestra web con la finalidad de mejorar su contenido. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para rechazar el uso de cookies clica el botón "Rechazar". Rechazar Aceptar