Angel 24
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Casos de éxito

Un servicio sin fronteras: La internacionalización como clave del éxito


Interflora, conocida marca comercial que representa a una de las mayores redes de floristerías a nivel internacional, está posicionada como marca líder en la venta online de flores con envío a domicilio. Los encargos realizados por sus clientes se realizan vía telefónica o directamente a través de su página web.


Desde 2018, angel24 ha venido prestando de forma ininterrumpida el servicio de back office para Interflora en el ámbito geográfico de Portugal. El equipo de agentes de angel24 gestiona los pedidos telefónicos, y también online, la solución de incidencias y reclamaciones, así como la atención telefónica de la red de floristas de Interflora en Portugal.


Se trata de un servicio que ha mejorado los estándares de calidad objetiva de la atención telefónica, incrementado el índice de satisfacción de los usuarios del servicio y, al mismo tiempo, aumentado el volumen de negocio de Interflora. Una tendencia positiva que sigue manteniéndose a día de hoy.


El proyecto ha transitado por diversas etapas hasta llegar al grado de madurez actual. En todas ellas, tanto las personas como la tecnología han sido factores clave de éxito.

Inicialmente, junto con el equipo de trabajo de Interflora, se diseñó de forma detallada el proceso de atención al cliente, definiendo todos los procesos, objetivos y estrategias para la venta, postventa y fidelización.


Ofreciendo un servicio de call center completamente integral y ajustado a las necesidades delcliente, angel24 cuenta con la capacidad, experiencia y estrategia operativa para adaptarse en periodos de mayor volumen de ventas y días clave, tales como San Valentín o el Día de la Madre, donde el despliegue se multiplica para conseguir los mejores resultados. Por otro lado, la adaptación de los agentes a los diferentes idiomas solicitados por el cliente, cumple con una importante facultad valorativa, permitinedo desarrollar los servicios a niveles internacionales.


El seguimiento y trato directo a diario con el cliente se convierte en un elemento diferenciador, siendo la comunicación como base diaria para que todos los agentes, adopten la identidad propia de la marca.


En esta línea, los controles de calidad internos desarrollados en angel24, suponen una mejora para la evolución y desarrollo del servicio, suponiendo la confianza en un call center que obtiene resultados y que obtiene el más elevado grado de satisfacción.



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