Destrucción documental

En angel24 somos expertos en destrucción de documentos y datos, ya sea en soporte papel o en soportes magnéticos u ópticos. angel24 dispone de la planta industrial de destrucción confidencial de información más moderna de las Islas Baleares, con un equipo propio para todas las actividades del proceso de destrucción (transporte, almacenamiento, segregación y destrucción).

Seguridad

Imagen

Trazabilidad

Rentabilidad

Servicios

1 Servicios periódicos

Servicio en el que se pacta, según necesidades estimadas, la recogida de los contenedores con una frecuencia determinada (quincenal, mensual, trimestral, …). No requiere el aviso para recogida. angel24 se ocupa de todo.

2 Servicios programados bajo demanda

Servicio que se lanza con una solicitud de recogida a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAT). La solicitud se introduce en la programación de rutas de recogida y el servicio se presta en la fecha en la que se realiza dicha ruta.

3 Servicios puntuales o extraordinarios

Servicio en el que se concierta fecha y hora aproximada de recogida de los contenedores. angel24 proporciona un servicio completamente personalizado y adaptado a la disponibilidad del cliente.

4 Expurgos

Servicio consistente en el tratamiento de un volumen significativo de documentación (normalmente archivos históricos, almacenes completos, …). angel24 desplaza medios materiales y un equipo de personas para el completo vaciado de las instalaciones indicadas por el cliente. Posteriormente, toda la documentación se traslada a la planta de tratamiento, donde se procede a su destrucción confidencial certificada.

5 Servicios de protección de marca

Servicio que tienen por finalidad la destrucción de productos defectuosos, descatalogados, decomisados (falsificaciones, …) o con imagen corporativa obsoleta. angel24 ofrece la posibilidad de que durante el proceso de destrucción esté presente el cliente, un notario o la policía judicial si así es requerido.

Procesos de trabajo

angel24 ha diseñado un protocolo de trabajo sencillo y 100% transparente para asegurar la trazabilidad completa del servicio.

Nuestra metodología de trabajo cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento Europeo de Protección de datos (de cumplimiento obligatorio), así como con las normas UNE EN 15713:2010 “Destrucción segura del material confidencial. Código de buenas prácticas” e ISO 27001:2017 de “Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Requisitos”.

Adicionalmente, todos los procesos relacionados con este servicio se encuentran bajo la certificación ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos” e ISO 14001:2015 “Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

Las etapas del servicio

  • angel24 proporciona los medios necesarios para la recogida de los documentos. Pueden ser cajas de cartón (50 litros), contenedores de PVC (240 litros), contenedores metálicos de seguridad (240 litros) o jaulas (1.000 litros).
  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) recibe solicitud de recogida. La solicitud es trasladada a nuestro departamento de operaciones, que programa el servicio.
  • Las cajas, contenedores y/o jaulas son recogidos y transportados hasta la planta de destrucción (todos nuestros vehículos están controlados por GPRS), donde serán situados en la zona de trabajos pendientes, una zona videovigilada y con estrictos controles de seguridad.
  • En un plazo no superior a las 24 horas, todos los materiales ubicados en la zona de trabajos pendientes serán destruidos, conforme al tipo de destrucción acordado. El resultado arroja un tamaño normalizado de partícula minúscula que impide cualquier tipo de reconstrucción.
  • Si se trata de destrucción confidencial, angel24 emite el correspondiente certificado que permite acreditar frente a terceros (clientes, inspectores, auditores, administración pública, …) la correcta eliminación de los documentos y de los datos.
  • El producto resultante de la producción se traslada al siguiente eslabón de la cadena de valor para ser reciclado y convertirse en pasta de papel. Una solución óptima que combina seguridad y respeto medioambiental.

Medios materiales


Papeleras de reciclaje. Contenedores de cartón con capacidad de 50 litros, preparados para cierre mediante precintos numerados. Ideales para situar en el puesto de trabajo. Fácil almacenamiento (se guardan plegadas) y excelente relación calidad/precio

Contenedores de PVC. Contenedores rígidos con capacidad de 240 litros, adecuados para destrucción de papel no confidencial. Suelen situarse en zonas comunes. Sus ruedas de goma garantizan una fácil maniobrabilidad en la oficina

Contenedores senior. Contenedores de aluminio con cerradura de seguridad (llave integrada) y capacidad de 240 litros. Indicados para documentación con datos sensibles (facturas, nóminas, contratos, …) que requiere destrucción confidencial. Sin duda, el más solicitado en Europa para industrias y oficinas.

Jaulas. Utilizadas habitualmente en servicios de expurgo, se proporcionan retractiladas para aprovechar al máximo su volumen de carga (1.000 litros).

Papel destruido

+600.000 Kg al año

Contenedores

+400 Distribuidos en Islas Baleares

Certificados emitidos

+1.000 De destrucción confidencial

Empresas

+500 Clientes satisfechos

Productos gestionados

Papel


Soportes magnéticos


Tarjetas de crédito


Material corporativo


Quiero recibir una oferta

Asival 18 07011, Palma
marketing@angel24.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.