angel24
angel24

Ahora estamos buscando

  • Operador/a de Telemarketing

    Buscamos un Operador de Telemarketing con experiencia previa en puestos similares. Conocimientos de informática a nivel usuario. Proactividad para llegar e incluso superar objetivo. Valorable conocimiento de idiomas (inglés, francés, alemán, y/o italiano ). OFRECEMOS: Contrato laboral con salario fijo + variables. Contrato de temporada a media jornada con posibilidad a jornada completa y contrato indefinido en función del desempeño.

    Contactar
  • Ampliación de flota en servicios de mensajería

    Buscamos repartidores y conductores de camión, furgoneta y/o moto por ampliación de nuestra flota. IMPRESCINDIBLE tener experiencia previa en este tipo de servicios. Se valorará la experiencia en mensajería urgente. Valorable conocimiento de la isla. REALIZARÁS: recogida, reparto y devolución de pedidos a diferentes clientes, tanto a empresas como a clientes individuales. OFRECEMOS: incorporación a una empresa estable, solvente, saludable y de amplio recorrido. Formar parte de la gran familia de angel24. Contrato indefinido, retribución fija + variables en función de la productividad y objetivos mensuales.

    Contactar
  • Mensajero con ciclomotor (Ibiza)

    Buscamos un mensajero con ciclomotor para trabajar en nuestra oficina de mensajería en Ibiza. IMPRESCINDIBLE experiencia en mensajería y paquetería. VALORABLE opción a trabajar como autónomo. 

    Contactar
  • Administrador de Sistemas Linux

    Estamos buscando un Administrador de Sistemas Linux para trabajar con nosotros ofreciendo servicio a uno de nuestros principales clientes dentro del sector turístico. REQUISITOS: Estudios universitarios en Ingeniería Informática o FP II en Administración de Sistemas. Inglés medio - alto. 2 años de experiencia en administración de sistemas Linux operando en entornos críticos. Experiencia previa con Ansible o Puppet, Nagios, datadog. TAREAS A REALIZAR:  Instalación y configuración de sistemas con herramientas de automatización. Desarrollar y mantener los procedimientos de instalación y configuración. Contribuir en el mantenimiento de los estándares del sistema. Realizar informes de rendimiento de forma periódica para comprobar la capacidad de soporte. Resolución de problemas. Capacidad de liderazgo en los esfuerzos para solucionar problemas involucrando proveedores externos y/o persona de apoyo u organizaciones. Gran capacidad para estar disponible de manera inmediata y con máxima atención en situaciones críticas. Capacidad para la investigación y la recomendación de nuevas ideas, automatizaciones para algunas tareas adminsitrativas, por ejemplo. OFRECEMOS: Formar parte de la gran familia de Angel24. Estabilidad laboral. La posibilidad de trabajar en un gran proyecto en un ambiente inmejorable.

    Contactar
  • Mensajero autónomo con furgoneta propia

    Buscamos mensajero (autónomo) con furgoneta propia desde 6m3 y tarjeta de transporte  para colaborar con un servicio en una empresa de mensajería urgente. Zona de reparto: Mallorca (diferentes zonas de la isla sujetas a decisión). Salario: sujeto a productividad

    Contactar
  • Administrativo/a con inglés básico

    BUSCAMOS un Administrativo/a con inglés básico.  REQUISITOS: Estudios universitarios en ADE, Economía o FP II relacionado con administración, contabilidad y/o finanzas. Experiencia mínima de un año en un departamento de administración + prácticas propias de la titulación cursada. Experiencia en gestión de facturas, durante al menos 1 año. Alto conocimiento del paquete Office, especialmente de Excel. Buscamos una persona proactiva, con ganas de aportar valor e ideas frescas. Formarás parte de un departamento muy dinámico con muchas ganas de conocer nuevas visiones y nuevas formas de afrontar las tareas diarias. TAREAS A REALIZAR: Gestión de facturas de proveedores y procesamiento en Access. Gestión firmas aprobación facturas. Gestión de e-mails de proveedores con relación al pago de facturas. Tareas administrativas generales, según demanda del puesto y soporte al resto del equipo de Administración. OFRECEMOS: Contrato temporal (de sustitución por baja maternal). Jornada completa. Incorporación a un equipo de administración muy dinámico, donde encontrarás a compañeros muy experimentados junto a otros con menor experiencia, aportando así valor, ideas y conocimiento a los procedimientos propios de un equipo de estas características. Formar parte de la gran familia de Angel24.

    Contactar
  • Service Desk Analyst

    Buscamos un Service Desk Analyst para incorporarse a un interesante proyecto en el sector turístico. Necesarios estudios mínimos de Informática  relacionados con la programación. Conocimientos y experiencia en Project Server, JIRA, Sql, Scrum. Alta capacidad resolutiva. Conocimientos del negocio en el sector turístico y proceso IT. Marcada orientación a objetivos. Alto nivel de inglés, por lenguaje interno y elaboración de informes. TAREAS: Toma de requisitos. Monitorización de las operaciones recibidas y enviadas. Planear y coordinar el desarrollo entre el área de negocio y los equipos técnicos. 

    Contactar
  • e-Commerce Manager

    BUSCAMOS a un experto e-commerce, con ganas de participar en un ambicioso proyecto de crecimiento y expansión de una tienda online de material deportivo. TAREAS:  Control de contenido, novedades y carga de producto en la tienda. Ejecución de acciones de Marketing Inbound, Social Media Marketing, SEM, SEO, campaña de e-mailing… Gestión de los soportes y contenidos publicitarios. Gestión de proveedores y control de stock real vs. ofrecido en web. Preparación ejecución de las campañas de publicidad en los diferentes buscadores. Investigación y análisis de las estrategias de marketing digital de la competencia. Seguimiento y análisis de las estadísticas para poder actualizar y optimizar la estrategia de la empresa. Colaboración en tareas de atención al cliente y ventas, para poder adaptar los conocimientos a las campañas de marketing. Control de CMS. Diseño global del plan de acción publicitario, buscando mensajes efectivos para el cliente potencial. Definición de KPIs, control de los mismos y adaptación en virtud de resultados. Buscamos a alguien con un punto de vista marketiniano que pueda detectar las debilidades y fortalezas para una gestión de publicidad y venta efectiva dentro de un entorno cambiante. REQUISITOS: Estudios universitarios de ADE / Marketing. Máster relacionado con el Marketing Digital & e-commerce. Capacidad analítica y organizativa. Habilidades creativas. Conocimientos tecnológicos: CMS (valorable Magento), Google Analytics, creación y gestión de BBDD, SEO, SEM, conocimiento de entorno web y especialmente dentro del ámbito de la seguridad online. Conocimiento de logística operacional. Proactividad para la diversidad de tareas, adaptación a las diferentes necesidades y flexibilidad para el trabajo con un equipo joven y dinámico. Conocimiento alto en Microsoft Office. Valorable pasión por el deporte y, por el running, especialmente.  

    Contactar

Envíanos tu CV

Trabaja con nosotros

Forma parte del equipo de angel24 y descubre las ofertas de trabajo actualmente disponibles.

Blog y noticias

En este apartado encontrarás las últimas noticias y actualidad en torno al mundo de angel24.

Sobre nosotros

Descubre nuestra historia, nuestro origen y la filosofía de empresa que se vive y respira en angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.