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Ahora estamos buscando

  • Auxiliar almacén (Logística)

    En Angel24 estamos en plena búsqueda de un/a Auxiliar de Almacén para dar soporte a nuestra área de logística y custodia documental. El puesto de trabajo estará situado en nuestro centro logístico en el Polígono de Ses Veles (Bunyola).

    Las funciones principales de la posición son las siguientes:

    -  Carga y descarga de mercancía
    -  Inventariado de mercancía a almacenar (picking)
    -  Archivo, etiquetado y gestión de almacén de custodia
    -  Soporte a tareas de destrucción documental
    -  Expurgos para clientes
    - Mantenimiento y cuidado de instalaciones y herramientas

    Además de asumir y gestionar de forma eficiente las funciones anteriores, el perfil idóneo debería reunir las siguientes competencias:

    - Autonomía
    - Proactividad
    - Responsabilidad
    - Trabajo en equipo
    - Mimo por el detalle

    Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h

    Posibilidad de crecimiento en una empresa en plena expansión

    Si eres la persona idónea para el puesto y estás interesado/a en participar en el proceso, envíanos tu CV actualizado a la dirección recursoshumanos@angel24.es con el asunto AUXILIAR ALMACÉN.

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  • Gestor/a de Archivo - Documentalista

    En Angel24 estamos en plena búsqueda de un/a Documentalista para dar soporte a nuestra área de gestión de archivos y custodia documental. IMPRESCINDIBLE tener acreditada formación en Biblioteconomía y/o Archivística.

    Las funciones principales de la posición son las siguientes:

    - Establecer prioridades en las funciones diarias de la gestión de archivo.
    - Organización del trabajo del equipo de auxiliares de archivo.
    - Cumplimiento del reglamento de archivo.
    - Elaboración de reportes mensuales y reportes de servicio.
    - Asesoramiento para la elaboración de propuestas comerciales
    - Gestión del equipo de trabajo
    - Planificación y control de inventarios
    - Contacto e imagen de la empresa con clientes
    - Mantenimiento y mejora de los servicios web del área documental

    Además de asumir y gestionar de forma eficiente las funciones anteriores, el perfil idóneo debería reunir las siguientes competencias:

    - Autonomía
    - Proactividad
    - Gestión de equipos de trabajo
    - Orientación a cliente
    - Mimo por el detalle

    Si eres la persona idónea para el puesto y estás interesado/a en participar en el proceso, envíanos tu CV actualizado a la dirección recursoshumanos@angel24.es con el asunto DOCUMENTALISTA.

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Envíanos tu CV

En angel24 nos dedicamos a logística, Call Center, gestión documental, procesos de negocio... Por eso buscamos constantemente profesionales como tú.
Personas entusiastas con ganas de crecer, de aprender y, sobre todo, con ilusión por incorporarse a un equipo en crecimiento continuo.

Envía tu curriculum a la dirección de correo electrónico: recursoshumanos@angel24.es
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