Canal de Información

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El canal de información de angel24 permite la comunicación de comentarios, solicitudes, preguntas, sugerencias, quejas o felicitaciones.

Las comunicaciones recibidas nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, la eficiencia de nuestros procesos y a asegurar que cada experiencia que tengas con nosotros sea la mejor de las posibles.

El canal de información de angel24 está a disposición de todos los grupos de interés de la organización.

Las comunicaciones presentadas a través del canal de información pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con el funcionamiento, actividades o servicios de angel24. Asimismo, se podrá realizar cualquier consulta de carácter general.

No se gestionarán aquellas comunicaciones que:

  • Que pretendan el reconocimiento de una situación jurídica individualizada.
  • Que no versen sobre la actividad de angel24.
  • Que no estén debidamente identificadas con el nombre de la persona que la remite.
  • Que contengan descalificaciones o insultos.

A través del canal de información no se gestionarán consultas de carácter laboral ni reclamaciones comerciales o contractuales, las cuales deberán resolverse según los cauces legalmente establecidos para ello.

El canal de información tampoco es la vía para adecuada para realizar denuncias sobre conductas irregulares, infracciones administrativas graves o muy graves, delitos o incumplimientos normativos tanto de la legislación vigente que sea de aplicación, como de las normativas y compromisos internos establecidos en la organización relacionados con la actividad desempeñada por angel24, ya que para ello debe utilizarse el canal de denuncias.

Se recomienda ser concreto y directo, proporcionar los datos de la forma más detallada, precisa y objetiva posible, incluyendo, en su caso, todos los hechos que se consideren relevantes.

Información relativa a fechas, horarios, números de teléfono o nombres, si se dispone de ella, es importante.

Si se dispone de documentos que ayuden a clarificar o evidenciar las situaciones descritas en las comunicaciones realizadas, puede ser de mucho interés aportarlos.

Es posible presentar las comunicaciones por escrito mediante su envío o entrega en mano en la siguiente dirección de correo postal:

Angel 24
Att. Canal de información
Setze de Juliol 49
07009 Palma

Sí, se garantiza la confidencialidad total de la comunicación.

El equipo de atención al cliente contactará a través de los datos facilitados para informar acerca del estado de la gestión.

En caso de que fuera necesario, el equipo de atención al cliente podrá solicitar posteriormente la documentación adicional que considere necesaria.

Canal de Privacidad

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El canal de privacidad de angel24 permite el ejercicio de los derechos comprendidos en el Reglamento General de Protección de Datos, así como la realización de comentarios, sugerencias y/o quejas en materia de protección de datos personales.

El canal de privacidad de angel24 está a disposición de todos los grupos de interés de la organización.

Las comunicaciones presentadas a través del canal de privacidad deben tratar sobre los derechos comprendidos en el Reglamento General de Protección de Datos.

Sin que pueda interpretarse como una relación tasada, las comunicaciones principales tienen relación con los derechos para la protección de datos personales:

  • Derecho de acceso
  • Derecho de rectificación
  • Derecho de supresión
  • Derecho de limitación al tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos
  • Derecho de oposición
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control

A través del canal de privacidad no se gestionarán consultas de carácter laboral ni reclamaciones comerciales o contractuales, las cuales deberán resolverse según los cauces legalmente establecidos para ello.

El canal de privacidad tampoco es la vía para adecuada para realizar denuncias sobre conductas irregulares, infracciones administrativas graves o muy graves, delitos o incumplimientos normativos tanto de la legislación vigente que sea de aplicación, como de las normativas y compromisos internos establecidos en la organización relacionados con la actividad desempeñada por angel24, ya que para ello debe utilizarse el canal de denuncias.

Se recomienda ser concreto y directo, proporcionar los datos de la forma más detallada, precisa y objetiva posible, incluyendo, en su caso, todos los hechos que se consideren relevantes.

Información relativa a fechas, horarios, números de teléfono o nombres, si se dispone de ella, es importante.

Si se dispone de documentos que ayuden a clarificar o evidenciar las situaciones descritas en las comunicaciones realizadas, puede ser de mucho interés aportarlos.

Es posible presentar las comunicaciones por escrito mediante su envío o entrega en mano en la siguiente dirección de correo postal:

Angel 24
Att. Canal de información
Setze de Juliol 49
07009 Palma

Sí, se garantiza la confidencialidad total de la comunicación.

 

El Delegado de Protección de Datos (DPD) contactará a través de los datos facilitados para informar acerca del estado de la gestión.

En caso de que fuera necesario para la resolución del derecho ejercitado, el Delegado de Protección de Datos (DPD) podrá solicitar posteriormente la documentación adicional que considere necesaria.

angel24 reúne las garantías suficientes para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la normativa vigente en materia de protección de datos personales. Son públicas y están disponible en este documento.

Canal de Denuncias

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El canal de denuncias de angel24 permite la recepción y tratamiento de las denuncias sobre conductas irregulares, infracciones administrativas graves o muy graves, delitos o incumplimientos normativos tanto de la legislación vigente que sea de aplicación, como de las normativas y compromisos internos establecidos en la organización relacionados con la actividad desempeñada por angel24.

El canal de denuncias de angel24 está a disposición de todos los miembros de la organización (consejeros, administradores y representantes legales, directivos, y personas trabajadoras), así como a terceros legitimados (clientes, subcontratistas, proveedores, becarios, personas que trabajen en procesos de formación, candidatos a un puesto de trabajo, antiguas personas trabajadoras, etc.).

Las comunicaciones presentadas a través del canal de denuncias deben tratar sobre conductas irregulares, hechos, actuaciones u omisiones que sean constitutivas de infracciones administrativas graves o muy graves, delitos o incumplimientos normativos relacionados, en general, con la actividad desempeñada por angel24.

Se tiene la obligación de denunciar cuando se tenga conocimiento de actos de fraude, corrupción o conflicto de intereses, así como alertar sobre el incumplimiento de los procedimientos y controles implementados en angel24 para identificar riesgos de fraude, de corrupción o de conflicto de intereses.

A través del canal de denuncias no se gestionarán consultas de carácter laboral ni reclamaciones comerciales o contractuales, las cuales deberán resolverse según los cauces legalmente establecidos para ello. Tampoco es la vía para adecuada para contactar con el delegado de protección de datos de angel24, ya que para ello debe utilizarse el canal de privacidad.

El canal de denuncias de angel24 debe emplearse de manera responsable y adecuada. La comunicación de hechos falsos, con una actitud maliciosa y moralmente deshonesta, supone una infracción de la buena fe que debe presidir las relaciones de trabajo dentro de la organización, pudiendo derivar en medidas disciplinarias.

Se recomienda describir los hechos de la forma más detallada, precisa y objetiva posible, incluyendo todos los hechos que se consideren relevantes. No se requiere utilizar un lenguaje de tipo jurídico.

Conocer el período temporal referido por los hechos y si los mismos se siguen produciendo en la actualidad, ayudará a llevar a cabo una investigación eficaz de los mismos.

Conocer la ubicación corporativa, departamental o física de los hechos, puede ser un dato muy importante.

Si se conoce, detallar qué personas están implicadas y qué personas podrían aportar información o evidencias sobre estos hechos.

Si se dispone de documentos que ayuden a probar los hechos denunciados, puede ser de mucho interés aportarlos.

Es posible presentar las comunicaciones por escrito mediante su envío o entrega en mano en la siguiente dirección de correo postal:

Angel 24
Att. Canal de información
Setze de Juliol 49
07009 Palma

Sí, se garantiza la confidencialidad total y absoluta del denunciante, denunciado y de otras personas que pudieran estar relacionadas, así como del contenido de la denuncia.

El canal de denuncias de angel24 permite el anonimato, por lo que serán aceptadas para su tramitación aquellas denuncias en las que no consten los datos de identificación del denunciante, investigándose las mismas con la mayor prudencia y proporcionalidad.

Hay dos opciones para realizar la comunicación de manera anónima:

  • Utilizando el navegador habitual, pero sin facilitar los datos identificativos y de contacto. En este caso queda rastro de la dirección IP desde la que se realiza la comunicación, la cual puede ser requerida a la organización por las autoridades competentes.
  • Garantizando plenamente el anonimato de la comunicación en el entorno digital (también de la dirección IP, que puede identificar a la persona que navega por Internet), utilizando una red de anonimización. La herramienta más utilizada es la red TOR. La forma más sencilla de utilizar esta red es descargar e instalar el navegador Tor Browser, que se puede obtener desde la página https://www.torproject.org/download/download-easy.html.es.

El código asignado cuando se realiza una denuncia es la única forma de acceso y es responsabilidad del denunciante conservarlo.

El canal de denuncias garantiza la confidencialidad de las comunicaciones y ofrece la posibilidad de preservar el anonimato. Permite además mantener la colaboración con la organización en la comprobación de los hechos. Es importante que se mantenga el diálogo entre los denunciantes y la organización por medio de este canal para facilitar las tareas de investigación y comprobar los hechos.

La falta de respuesta a los requerimientos de información formulados a través del canal de denuncias podría suponer el archivo de las actuaciones.

El seguimiento y toda la comunicación se llevará a cabo exclusivamente dentro de la aplicación.

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