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Pensar en “clave digital”, clave de “transformación digital” empresarial

angel24 09 May 2017

Muchas empresas han visto ya la necesidad de iniciar el camino hacia su transformación digital, aunque haberlo hecho, incluso si ha venido acompañado de la firme decisión de empezar a introducir cambios, no significa que tengan claro ni por dónde empezar ni qué aspectos de su realidad empresarial deben transformar. Y es que, en muchos casos, todavía no comprenden por qué hacerlo, más [sigue]

Gracias por tus 25 años de trabajo, Mari Carmen

angel24 26 Apr 2017

Maria del Carmen Navío, Mari para todos los que formamos parte de la familia de angel24, empezó a trabajar en la empresa en el verano de 1991. Con 19 años, nuestra protagonista quería trabajar mientras esperaba conocer si había logrado acceder a la Universidad. 25 años después, Mari sigue con nosotros, feliz. De ella resalta su risa contagiosa, su dedicación diaria y, sobre todo, su [sigue]

¿Tu página web funciona?

angel24 20 Apr 2017

Internet es el lugar donde las empresas han podido abrir sus puertas, contar su historia y experiencia y, sobre todo, donde muestran su especialidad, vendan servicios o productos. Sin embargo ¿cuántas de ellas han acertado con su página web? ¿Cuántas veces has encontrado una página con faltas de ortografía, enlaces rotos e incluso hipervínculos que no dirigen a ningún [sigue]

Profesionales sanos, empresa saludable

angel24 11 Apr 2017

Desde hace un tiempo, la prevención de riesgos laborales está evolucionando hacia un concepto más global que la mera seguridad física del trabajador en el entorno material de la empresa. Hablamos, entre otras cosas, de cuidar, mimar, orientar y formar en buenos hábitos alimenticios y físicos de los profesionales que empujan hacia el éxito las actividades que se realizan en cualquier [sigue]

¿Para qué sirve un Call Center?

angel24 21 Mar 2017

Para el imaginario colectivo un Call Center es un lugar donde varias personas, con un auricular puesto, van cogiendo llamadas, una detrás de otra, atendiendo peticiones y resolviendo consultas. Pero esta es una verdad a medias. Hoy en día, un Call Center hace muchísimas cosas más y esto ha sido gracias al avance tecnológico y, cómo no, a la formación constante del equipo humano que enriquece la [sigue]

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