Pon a prueba tu empresa con un Mystery Shopper

angel24 22 Feb 2017

¿Cómo puede una empresa saber si la calidad en su atención al cliente está siendo correcta? ¿Cómo puede optimizar esa atención para incrementar las [sigue]

¿Cómo son los agentes de un Call Center?

angel24 15 Feb 2017

Uno de los perfiles que más cualidades requiere es el de agente de Call Center. Muchos creen que esta profesión se basa sólo en “coger el teléfono” pero, ese [sigue]

El Call Center, a la atención del paciente

angel24 31 Jan 2017

En las consultas médicas, el facultativo debe estar centrado en dar la mejor atención al paciente. Pero ¿qué sucede con el contacto telefónico? Una línea [sigue]

El factor humano, clave para cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos

angel24 28 Jan 2017

En el año 2007 empezamos con el proyecto de inserción de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en angel24. Hasta ese momento sabíamos poco de esa [sigue]

Gestión documental en todos los niveles

angel24 24 Jan 2017

Uno de los elementos que más manejan las empresas son los documentos. Kilos y más kilos de papeles que ocupan espacio, que deben ser guardados obligatoriamente por Ley un largo periodo [sigue]

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.