angel24

ecommerce y call center, aliados ante el cliente

angel24 24 Jul 2017

Internet nos ha dado la posibilidad de realizar múltiples compras con sólo un par de clicks. Tanto las empresas con establecimiento físico como las tiendas online, las ecommerce, han sabido ver que la red es el mejor escaparate y, además, el mejor lugar para exportar sus productos obviando las barreras geográficas.Pero, poniéndonos en el otro lado de la pantalla, está el consumidor, el cual se [...]

"Cada época tiene su nicho de mercado, se trata de investigar"

angel24 19 Jul 2017

Entrevista a Bartomeu Riera, presidente y fundador de angel24, en Diario de Mallorca (22/01/2012)
—¿Cuán tos eran al principio, cuando se puso en marcha Angel Nocturno?
—El primer día de operatividad, el 2 de octubre de 1987, éramos cuatro: la que hoy es mi mujer, dos compañeros más y yo. Fue una aventura de juventud, comenzó casi como un juego y con el tiempo se fue convirtiendo en [...]

¿Cómo reclamar las facturas impagadas que te deben?

angel24 11 Jul 2017

Llevas meses esperando a que ese cliente te pague la factura que te debe por un trabajo realizado y no logras que te haga el ingreso pese a que ya le has llamado un par de veces recordándoselo. No se te ocurre nada más que hacer y da mucha rabia no llegar a cobrar un dinero por un trabajo que realizaste hace tanto tiempo. Tranquilo/a, te traemos un decálogo infalible para cobrar esas facturas pendientes de pago que te deben. [...]

Cómo reclamar el dinero que te deben

angel24 04 Jul 2017

Desde que existe la economía existe también la figura del deudor. Las empresas realizan servicios y/o venden productos a particulares y a otras organizaciones esperando el pago de su trabajo. Sin embargo, esto no siempre sucede. Son casos excepcionales, sí, pero también dañan la tesorería de las organizaciones que han dedicado recursos y materiales para dar soluciones empresariales a cualquiera que lo [...]

¿Cuántas facturas te deben?

angel24 21 Jun 2017

El entorno en el que nos movemos las empresas es cada vez más complejo, más rápido, diversificado, dinámico y, en la mayor parte de los casos hostil. Nuestros productos y servicios tienen que ser de calidad, a precios muy competitivos, accesibles rápidamente, fácilmente personalizables y un largo etcétera. Debemos relacionarnos bien con nuestro clientes, colaboradores, proveedores y [...]

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