angel24

Mensajería Responsable, el corazón puesto en Palma

En angel24 tenemos el corazón contento. Hace unas semanas os presentamos un nuevo servicio de reparto urbano que hemos diseñado con mucho, mucho cariño.

Mensajería Responsable es el nombre de un servicio comprometido con nuestra isla y, en especial, con su capital. Un compromiso firme con el desarrollo del empleo local, con la igualdad de oportunidades laborales y con un entorno limpio y libre de emisiones de CO2.

Un servicio disponible desde ya y pensado para dar una respuesta rápida, ecológica y de calidad a todas tus necesidades de mensajería y transporte urbano en Palma.

¿Qué aporta la Mensajería Responsable a nuestra ciudad?

Palma, conectada

Estamos especializados en el reparto urbano, sobre todo en el casco urbano de Palma. Si necesitas un servicio fuera de este alcance, contacta con nosotros ¡Seguro que podemos ayudarte!

Una ciudad más limpia

Se trata de una actividad cien por cien respetuosa con el medio ambiente de la ciudad. Iniciamos el servicio con una moto eléctrica y con dos bicicletas que cuentan con el apoyo de un pequeño motor, también eléctrico. Por tanto, se trata de una actividad completamente libre de emisiones de CO2.

Profesionales #EspecialmenteCapacitados

El servicio ha generado la contratación de cuatro profesionales de la logística con discapacidad. Estamos convencidos de que Palma seguirá rompiendo barreras haciendo uso de este servicio de proximidad que facilita la calidad de vida de la ciudadanía y que, además, añade valor a los servicios y actividades de los comercios que configuran esta ciudad.


 


angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.