Almacenaje en Mallorca. Almacén y distribución. | Blog Angel 24 angel24

Almacenaje en Mallorca. Almacén y distribución.

En angel24 almacenamos tus productos como si fueran nuestros productos.  


angel24 ofrece el servicio de almacenaje de mercancías en Mallorca para negocios que tengan necesidades puntuales o recurrentes, para cualquier empresa, ya sea local, nacional o internacional, que requiera un espacio adicional.  


Disponemos de seis almacenes distribuidos a lo largo de las Islas Baleares, con una mayor concentración en Mallorca, preparados para almacenar tus productos y cubrir cualquier tipo de necesidad que tengas.  


Almacenaje para cualquier tipo de negocio. 


Somos conscientes de que la insularidad de Mallorca puede representar un problema a la hora de encontrar un espacio disponible para almacenar tus productos y en angel24 tenemos la solución, al disponer del espacio e instalaciones adaptadas para almacenar tu mercancía.  


Ya sea para hoteles en reforma que requieran espacio para guardar muebles, empresas náuticas que requieran de un lugar seguro para guardar piezas o equipamiento para sus embarcaciones, un negocio de temporada que desea guardar sus artículos durante todo el período de invierno cuando esté cerrado, una empresa que quiera abrir sucursal en Mallorca o que este iniciando un nuevo negocio, empresas en expansión o con un exceso de inventario.  


En cualquiera de los casos angel24 cuenta con especio suficiente para almacenar tu producto, independientemente de lo que desees almacenar, adaptando los precios a tus necesidades.  


Almacenamiento en cualquier temporada del año.  


Mallorca es una isla cuya economía está sometida a un elevado grado de temporalidad, con picos en el verano y marcada por la estacionalidad en muchos sectores. Estos cambios de consumo hacen que las empresas requieran de mayor o menor especio en diferentes épocas del año.  


Ya sea en invierno o verano los almacenes de angel24 están disponibles para darte ese espacio extra que necesites.  


Beneficios de usar los almacenes de angel24 en Mallorca.  


Proporciona un espacio para tus productos, con instalaciones modernas, con humedad y temperatura adecuadas, seguras y limpias, con un fácil acceso.  


Con angel24 puedes tener total tranquilidad de que tu mercancía estará vigilada y asegurada. Contamos con medios de vigilancia las 24 horas del día 7 días a la semana.  


Ayudamos al cliente con toda la gestión de material.  


Ofrecemos servicios de picking y packing.  


Servicios de entrega y recogida.  


Recepción y ubicación.  


Servicios de transporte y distribución.  


Control y gestión de stock.  


Descarga y carga (paletizada o en bultos).  


Comodidad y beneficios de tener todo en un mismo sitio. 


Razones para elegirnos.  


Al ser líderes de almacenamiento y transporte en la isla podemos ofrecer una amplia variedad de servicios a precios competitivos. Contamos con más de 40 años de experiencia y nuestra red de logística nos permite llegar a cualquier rincón de las islas.  


Tenemos costes logísticos variables que se adaptan a la tipología de producto y rotación que tenga tu negocio. Contamos con tecnología de control, seguimiento y trazabilidad. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Y unas infraestructuras adaptadas y modernas que te invitamos a visitar.  


Trato personalizado y cercano. Acércate y deja que te mostremos dónde y cómo trabajamos.  


Instalaciones.  


angel24 dispone de uno de los espacios más grandes de Mallorca dedicados a la operación logística, ubicado en la zona de Bunyola, con una extensión de más de 20.000 m2 y con una nave construida de 3.000 m2. Adicionalmente contamos con varias naves industriales en Palma de Mallorca, que están disponibles para almacenar grandes volúmenes de productos.  


Dale espacio a tu negocio para crecer. Solicita una cotización gratuita para servicios de almacenaje completando el formulario del enlace https://www.angel24.es/es/contacto o llámanos hoy al 971 434 500.  


 


Almacenaje en tiempo de crisis: Caso COVID-19


Debido a la situación de confinamiento por la que atraviesa el país generado por el virus COVID-19, el incremento de la demanda de productos básicos, tales como los de las empresas de alimentación y sanidad, ha supuesto un crecimiento por parte de las empresas en la necesidad de contar con almacenes para el aprovisionamiento de stock. 


En angel24 ofrecemos nuestras instalaciones ubicadas en todo el territorio Balear para que aquellas empresas que lo requieran, puedan contar con un almacén de aprovisionamiento. Asimismo, disponemos a disposición la flota logística en el caso de que sea necesaria la distribución de los productos. 


Para ello, ponemos a disposición el siguiente número de teléfono: 971 072 441 en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

angel24

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.