Mensajería responsable

Te presentamos nuestro nuevo servicio de reparto urbano, rápido, ágil y eficiente. Un servicio pensado para ti, cercano y comprometido con nuestra ciudad. Un servicio que no genera emisiones a la atmósfera y que apuesta por la igualdad de oportunidades y por el empleo local. Un servicio moderno pensado para una ciudad más sostenible y socialmente responsable.

Contamos contigo y esperamos que tú cuentes con nosotros. Descubre con nosotros el nuevo mundo de la mensajería responsable.

Estos son nuestros servicios

Última milla

Reparto local a demanda

Gestiones

Servicio flexible

¿Por qué con nosotros?

1 Servicio excelente

Llegamos hasta allá donde nos necesites. Nadie mejor que nosotros puede moverse por el centro de la ciudad, en zonas con difícil aparcamiento o atascos interminables, áreas de acceso restringido o en rincones de complicado alcance. El uso de bicicletas y motos eléctricas nos dota de una gran agilidad y rapidez de respuesta.

2 Emisiones cero, de verdad

Ninguno de nuestros vehículos utiliza combustibles fósiles. Nos vas a ver por el centro de la ciudad en bicicleta, pedaleando, y también en moto eléctrica. Estimamos Palma tanto como tú y queremos que sea una ciudad saludable y referente en calidad de vida. Esta manera de trabajar es nuestro granito de arena.

3 Profesionales #especialmentecapacitados

angel24 Centro Especial de Empleo nace para ofrecer oportunidades laborales a las personas con discapacidad como instrumento para su pleno desarrollo profesional y personal. Contamos con el mejor equipo posible. Estamos preparados, #EspecialmenteCapacitados, para dar respuesta a todo aquello que necesites.

Nuestras tarifas

Inmediato

Recogida y entrega el mismo día. Importe desde...

9

Recojo hoy
Entrego hoy
Precio sin IVA

Planificado

Recogidas y entregadas programadas. Importe desde...

5,50

Recojo mañana
Entrego mañana
Precio sin IVA

Flexible

Recogida y entrega a medida Servicios especiales

-

Servicios personalizados
Reparto promocional
...

Pedaladas

1.250 cada hora

Entregas

+2.000 al mes

Kilómetros

+45 al día

Emisiones

0 de CO2

Nuestro alcance

Zona geográfica 

Estamos especializados en reparto urbano, sobre todo dentro del casco urbano de Palma. En la imagen puedes comprobar el alcance geográfico estándar de nuestro servicio. Si necesitas un servicio fuera de este alcance, contacta con nosotros. Seguro que podemos ayudarte.


Horario

De lunes a viernes no festivos desde las 08:00 hasta las 17:00 horas


Buscamos locales comprometidos

Comprometidos con nuestra ciudad, comprometidos con nuestra gente, con el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente. Buscamos negocios que, independientemente de la frecuencia de uso, quieran mostrar apoyo y compromiso a nuestro servicio de mensajería responsable. ¿Te apuntas? Llámanos y te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Contacta con nosotros

Foners 41 07006, Palma
info@mensajeriaresponsable.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.