En 1978, hace ya 40 años, empezamos a ofrecer servicios de reparto urbano en Palma subidos a veloces motocicletas. Tras el éxito de la prestación de servicios urgentes, la flota de vehículos de angel24 y el número de conductores creció considerablemente. De este modo, fue posible nuestra expansión geográfica y de servicios B2B especializados tanto en logística como en gestión y custodia documental, entre otros.
El crecimiento ha sido la constante de angel24 y, para ello nos hemos basado en la observación y el estudio de las tendencias sociales y económicas del sector. Por eso, hace un año, decidimos dar un giro a los servicios de reparto urbano y creamos Mensajería Responsable empoderando de este modo a su Centro Especial de Empleo y a los profesionales con discapacidad que desarrollan la actividad diaria en él.
Mensajería Responsable ha devuelto a los orígenes uno de los servicios de angel24 modernizando la flota de vehículos, invirtiendo en bicicletas, motos y furgonetas eléctricas, encargadas de gestionar el reparto en la ciudad de Palma. Esta apuesta de es para nosotros la continuación natural de una empresa respetuosa con el Medio Ambiente, moderna y con visión de futuro. Futuro que indica que los vehículos eléctricos rodarán por las carreteras de todo el mundo reduciendo al máximo las emisiones de CO2 a la atmósfera, la contaminación acústica y, en este caso, la congestión de tráfico diaria en las calles de Palma.