UNIVERSAL MAROSA S.L.U. en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), a través del Plan de Inversiones para la Transición Energética de las Islas Baleares (PITEIB) , ha recibido una ayuda de la Unión Europea de 19219,2€ con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el proyecto denominado “INSTALACIÓN DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO DE 35,2 kWp, MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE 64 PANELES SOLARES, CONECTA A RED SIN BATERIAS SOBRE CUBIERTA”.
Dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables al sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática del Gobierno de las Islas Baleares. El objetivo principal de nuestra instalación fotovoltaica es reducir nuestra huella de carbono y promover un futuro más sostenible.
Gracias a la subvención de la Unión Europea, hemos podido llevar a cabo esta iniciativa y estamos muy agradecidos por su apoyo.