angel24

Arranca el año con fuerza

¡Feliz año nuevo! 


Estos primeros días del año nos dan una dosis extra de energía y positividad que no debemos dejar escapar para aprovecharlas al máximo y alargar esta buena predisposición para el resto de meses.
Pero ¿cómo podemos retener esta sensación? Toma nota de estos pequeños consejos que, a la larga, te ayudarán muchísimo para seguir tirando de tu vida profesional y personal.

La lista de objetivos es importante: muchos te dirán que es una tontería, pero visualizar, de una forma realista, qué quieres lograr en este recién estrenado año te permitirá estar más cerca de tus metas. Además, cuando tengas momentos de ahogo, de pérdida de objetivos, este escrito te recordará qué es lo realmente importante para ti.

Planifica: Ya puedes empezar a planificar muchísimas cosas como, por ejemplo, tus vacaciones. Ahorra tiempo y dinero programando los grandes eventos que tendrás este año y, de esta forma, estarás preparad@ cuando llegue la fecha o, al menos, tendrás una previsión real de lo que necesitas para ese momento. 

Cuídate: Esta es la oportunidad de oro para que reflexiones sobre tus rutinas, tu alimentación, tu salud… Entre tus propósitos para el nuevo año, no olvides incluir el aumento del consumo de frutas y verduras, el ejercicio físico, comer más relajad@, etc.
Lo importante de este punto es que rompas con los malos hábitos y empieces a ser consciente de la importancia de cuidar tu cuerpo. Usar apps o contratar los servicios de un profesional te ayudarán a mejorar en este aspecto.

No olvides la diversión: como solemos decir “el día a día nos come”. Aún así, no debemos dejar de lado las actividades que más felices nos hacen. Jugar un partido con los amigos, leer, practicar ejercicio al aire libre, cocinar… Nuestras aficiones están ahí para ayudarnos a recargar las pilas, a despejar nuestra mente y, sobre todo, nos ayudan a focalizar nuestra mente. Por eso es realmente importante no dejarlas de lado y dedicarles un mínimo de tiempo cada semana. La recompensa será enorme.

Podríamos darte muchísimos más consejos pero, sin duda, en tu mano está convertir este año en una constante oportunidad de mejora. Nuestra mente es, a la vez, nuestra mejor y peor enemiga. Por eso es importante que te automotives constantemente y aprendas, con los mejores mecanismos para ti, a cumplir con tus objetivos con talante y siempre focalizándote en lo más importante para tu persona.
No olvides compartir con tus compañeros, familiares y amigos todos tus éxitos y ¡disfruta de este nuevo año! 

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.