Blog
Este mes de octubre queremos destacar las ventajas de la externalización de los servicios de custodia documental.
Entre las ventajas más importantes de nuestro servicio, que dependen en gran medida del perfil de cada cliente, podemos encontrar las siguientes:
• Optimización de costes. El coste de archivo se flexibiliza, pasando de ser fijo a ser variable. Reducimos costes de infraestructura y costes salariales: racionalización de costes de personal, reducción de costes de mantenimiento y seguridad, eliminación costes de pólizas de seguros, reducción o eliminación de costes de alquiler o espacio,…
• Optimización de espacios. Más espacio para fines productivos.
• Cumplimiento de la normativa aplicable. Licencias de actividad específicas, seguridad de las instalaciones, salud laboral,… Evita trámites y sanciones. Nosotros nos ocupamos de todo en nuestras instalaciones de custodia.
• Garantía de excepcionales medidas de seguridad. Circuito cerrado de televisión (CCTV), control estricto de accesos, sistemas de extinción de incendios adaptados, sólida cobertura de seguro de responsabilidad civil,…
• Minimización de riesgos. Pérdidas, robos, destrucción accidental (incendios, inundaciones,…), etc. Nuestro sistema de conservación, en cajas diseñadas específicamente para la protección de documentos, evita los deterioros que pueden producirse por efecto de la temperatura, humedad e iluminación.
• Información actualizada online. Optimización de tiempos. Incremento del control sobre la documentación. Ubicación permanentemente actualizada, con acceso directo a aplicación web de consulta y solicitud. Registro de todos los movimientos de documento.
Etiquetas: Almacenaje Digitalización Innovación