angel24

Secretaria virtual, la secretaria perfecta en vacaciones

En los meses de verano, la atención al teléfono se convierte en muchas ocasiones en un auténtico problema, ya sea porque las plantillas se reducen temporalmente debido a las vacaciones del personal o, en el caso de profesionales o micropymes, porque el empresario o profesional se toma unos merecidos días de descanso.

Pero, por fortuna, los clientes no dejan de llamar. Asegurar una atención telefónica adecuada es clave para la continuidad de contratos, para la captación de nuevo negocio, para no dejar pasar atractivas oportunidades, para mantener una buena reputación y para un largo etcétera de razones.

Con Secretaria Virtual de angel24 no quedarán llamadas sin atender y, además, tú y tu equipo podréis disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Las personas de nuestro equipo atenderán en vuestro nombre todas las llamadas recibidas, en el horario que nos indiques, con vuestro estilo. Las personas que te llamen no notarán diferencia alguna.

Luego, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar la información, como tú quieras. Un correo electrónico diario, semanal o uno para cada llamada. Un desvío directo para los números de teléfono que nos indiques. Tú eliges.

Y todo esto, a unos precios realmente atractivos. Disfruta de tus vacaciones y deja que nosotros nos ocupemos de todo.

Su petición ha sido registrada.
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto con Ud.

Parece que algo ha ido mal. Porfavor intentelo de nuevo.