¿Qué estrategia debo usar para mejorar mis ventas?

Esta es una difícil pregunta, porque dependiendo de la respuesta tendremos un rendimiento u otro en la oferta de nuestro producto o servicio, aunque el objetivo aquí es mejorar, no hacer, ¿qué quiere decir esto? Puesto que la estrategia ya la tenemos, ahora necesitamos un aditivo para complementar esta y relanzar las ventas de nuestro proyecto. angel24 trae la que, creemos que, es la mejor estrategia para impulsar las ventas de un producto.

Llevamos meses trabajando en el desarrollo e implementación de una estrategia que consiga generar un mayor impacto en las ventas de las empresas con las que trabajamos, recibiendo un gran feedback con alto porcentaje de ROI e impulso masivo.

¿Cuál es esta estrategia? El Cross – Selling, es decir, la venta cruzada. Consiste en, una vez lanzada la primera campaña de venta de productos y servicios, ponemos a la disposición de nuestro cliente todo un equipo operativo de Contact Center el cual a través de una base de datos optimizada, logrará contactar con los clientes adecuados para ofertarles opciones completamente personalizadas que logren generar una necesidad en él, de esta forma se vea obligado o provocado a adquirir ese producto.

Esta estrategia funciona muy bien para ofrecer servicios similares a los que el cliente ha optado previamente o productos parecidos a los que alguna vez estuvo apunto de adquirir.

Nuestro Call Center cuenta con una experiencia de casi 20 años, con operadores de distintas habilidades y lenguas, como son la española, catalana, inglesa, sueca, portuguesa, rumana, alemana, italiana… Una combinación entre operadores experimentados y debutantes con ideas y formas de trabajar completamente innovadoras. Además de eso, también contamos con diversos canales que brindan pluralidad a este servicio, como son el chatbot de la web, el voicebot (por aplicar), whatsapp instantáneo… etc.

Nos gusta lo directo, al cliente le gusta lo directo. Nada de rodeos. Nada de marear. Contactamos con el usuario y le explicamos qué necesita y por qué lo necesita.

Explícanos tú que necesitas, y seguro que nos entendemos.

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