Blog
Hoy, en el blog de angel24, te enseñamos diversos métodos para que puedas llevar a cabo la destrucción documental de los datos y documentos que genera tu empresa. ¡Elige el que más te gusta!
Método 1: On fireCoge todos los documentos que quieras destruir, ponlos en un bidón y ¡quémalos! Ya sabes que el fuego puede con casi todo. Pros: Conseguirás unas brasas estupendas para hacer una barbacoa de empresa.
Contras: Fomentas el calentamiento global y no puedes demostrar a tus clientes, proveedores y/o trabajadores que sus datos han sido destruidos.
Método 2: SplashTira litros y litros de agua sobre el papel. Muévelo, remúevelo y muévelo otra vez. Sigue así hasta que logres una pasta ilegible de documentos.
Pros: Es la mejor manera de matar las horas muertas en la oficina. Ideal para desestresar a cualquier profesional.
Contra: Consumirás demasiados recursos naturales de forma innecesaria. La factura del agua se va a encarecer muchos y sigues sin demostrar nada.
Método 3: La maquinita¡A quién no le gusta la robótica! Esos viejos robots que todavía habitan en alguna oficina y que aseguran la emoción al destruir, de hoja en hoja, esperando el próximo atasco.Pros: Perfecto para jugar al me quiere/no me quiere sin destrozar margaritas. Ideal para competiciones entre compañeros ¡A ver quién destrutes más papel en menos tiempo!Contras: Consumes electricidad, aburres a las vacas, corres riesgos de atrapamiento... ¿Necesitas más motivos?
Método 4: El método angel24No te preocupes y déjalo en manos de profesionales, los profesionales de angel24Pros: Saben guardar secretos, son muy flexibles, puntuales... Son majísimos :)Contras: Nada, nada y nada
La destrucción documental es un trabajo que debes dejar en manos de profesionales cualificados. Ahorrarás en tiempo, dinero y, además, ganarás en seguridad e imagen.Y no olvides que las consecuencias por no cumplir con el Nuevo Reglamento de Protección de Datos pueden ser muy graves tanto a nivel económico como en términos de reputación de marca. ¡Conoce nuestro sistema! Entra en www.destruccionconfidencial.com
Etiquetas: Destrucción Documental